Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Project MA [Normal]
Jue Mar 21, 2013 7:20 pm por Invitado

» Reino Magi {Normal}
Dom Mar 17, 2013 12:13 pm por Invitado

» TOXIC ACADEMY
Sáb Mar 16, 2013 11:10 pm por Invitado

» Toten Welt {Afiliación Normal}
Miér Ene 30, 2013 5:01 pm por Invitado

» Hetalia histórico [Afiliacion normal]
Lun Ene 28, 2013 10:42 pm por Invitado

» (El original)"Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~
Sáb Ene 19, 2013 8:06 pm por Invitado

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Sáb Ene 12, 2013 8:14 pm por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Sáb Ene 12, 2013 10:08 am por Invitado

» Deneb project rol [Élite]
Vie Ene 04, 2013 4:08 pm por Invitado

NEW YORK - 2030.

Pokémon World Pokémon Ámbar DB WORLD Sherlock BBC Rapidus Terra Fuck Off Etherion Chronicles of Doomsday Endless Road Academy Dark Wind Black Love ES ES Inert Love
The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List ROLTop4Us Sekai Anime Top List Kuroi Bara Top List

"Skyler" Le Rouge

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Skyler" Le Rouge

Mensaje por Relene Le Rouge el Vie Mar 30, 2012 7:12 pm

Stay by my side.
SKYLER LE ROUGE

DATOS PERSONALES
Nombre Completo: Relene Le Rouge
Edad: Aparenta 22 años. Su edad real es mas de 800 años.
Sexo: Femenino
Orientación Sexual: Heterosexual.
Raza: Arcángel.
Nacionalidad: Francesa.
Empleo: Dueña de una empresa de modelaje.


Descripción Física
Belleza singular y de aire puro, justo y majestuoso. Relene es de las criaturas que se catalogarían como poseedoras de una belleza estoica, es decir, fría, seria y poco común, pero con un gran encanto singular. Podríamos comenzar con su estatura, llegando a la altura exacta de 1,71 centímetros. Su peso es de 57 kilogramos, aproximadamente. De complexión fina, delgada y atlética, fisionomía casi tan perfecta como una muñeca, brazos y piernas delicados, esculpidos a la perfección bajo la única belleza femenina. Piel fina, casi tan blanca como la nieve.
Uno de los grandes detalles que resaltan su belleza y por ende, llaman demasiado la atención de las demás personas, es un singular cabellera de un peculiar color rosa pálido. Esta, aparte de tener cortes bastante irregulares y peinados hacia un costado de su rostro, caen ciertos mechones de su cabello por un lado de su cuello, específicamente, el lado derecho, donde se distinguen ciertos espirales cuidadosamente estilizados en su cabello.
Ojos de color agua marino claro, varían entre un color azul claro y esmeralda. Comúnmente los mantiene entrecerrados y sin expresión alguna fija en ellos. De pestañas pobladas y largas, que dan, sin lugar a dudas, una apariencia mucho mas elegante y delicada al rostro de Relene. Labios finos, carnosos, pintados de un natural color durazno pálido.

Obviamente, como todo ángel, Relene posee en su espalda dos tatuajes de signos tribales. Estas marcas, al "activarse", brillan con un suave resplandor de color plateado, dando a luz a un majestuoso par de alas blancas, con un tamaño digno de admirar. Ambas alas son lo suficientemente grandes como para cubrir y abrigar el mismo cuerpo de Relene.



Descripción Psicológica
Silenciosa, solitaria e independiente. Relene es de las mujeres de pocas palabras y mas acciones, preferiblemente, realizar sus asuntos por cuenta propia, sin la mayor ayuda posible. No acepta fácilmente una mano de auxilio, pues su orgullo le impide de buenas a primera a tener que rebajarse al punto de solicitar ayuda. Considera de que llegar a este extremo, es una vergüenza para cualquiera que no es capaz de arreglárselas por si mismo. Es capaz de intentar lo imposible para ella una y otra ves, sin descanso alguno, hasta tener algún resultado positivo o bien, negativo. Terca y difícil de hacerla entrar en razón, pues Relene se niega a aceptar sus errores y equivocaciones, mucho menos si se los sacan en cara luego. Prefiere darse media vuelta e irse, antes de tener que aguantar la deshonra de la equivocación.

Elegante y tranquila. Puede que su silencio otorgue en varias ocasiones, ya que sus ideales le dictan que a veces no tiene caso abrir la boca solo por que si. Su saliva no es para estarla gastando por mero capricho. Cerrada, no es una persona que este acostumbrada a hablar sobre sus sentimientos o cosas de tal índole, los sentimientos, para ella, no son mas que estorbos que entorpecen el avance en cualquier misión o trabajo que se tenga que realizar. Se ha encargado de suprimir cualquier tipo de emoción sentimental que nazca de su ser.
Justa y equilibrada, busca encontrar una justicia equivalente para todos y no discriminar a nadie. Protege al mas débil sin importar que, pues considera que su deber en el mundo es utilizar su fuerza para tal deber que se le ha sido encomendado por sus superiores. Mas, Relene ha hecho ojos ciegos hacia quienes realmente necesitan de su fuerza y determinación, aquellos que han sido desprovistos del manto protector de la justicia... ¿Sera capaz esta ángel de redimirse por tal pecado tan horrible que ha cometido, sin tener noción de ello?

Gustos & Disgustos:

Gustos:

- Debido a su exigente paladar, la comida de Relene debe ser cocinada a la perfección, con realzo de sabores esplendido, si exagerar. Es decir, comida para una "deidad" hecha por manos que, probablemente, no existan en este mundo.
- Disfruta de la arquitectura gótica y antigua. Así como el arte y decoración sofisticada.
- El estilo y elegancia. Es algo que sin duda le cautiva e intenta plasmar en sus distintos decorados de ropa y diseños.
- El buen vino. Es el único licor que se permite beber.
- Tiene una extraña obsesión por la goma de mascar sabor frutilla.
- Coleccionar armas, tanto de fuego como de filo. Los considera una especie de trofeo.
- Lectura liviana. Si hubiera estado en sus manos, se pasaría horas leyendo, mas la escases de tiempo le reduce sus posibilidades a tener que conformarse con un simple libro. Pero adora la lectura.
- Que respeten el honor y las buenas costumbres. Así como también disfruta de la compañía de personas llenas de principios positivos y justos.

Disgustos:

- Detesta a los demonios y vampiros. Son la raza que mas repugna en toda su vida y no piensa hacer alianza con ellos para encontrar el Genesis.
- Las personas mal educadas y con poco sentido de ética.
- El ruido. Le molesta enormemente.
- La comida chatarra. La considera comida para "pobres"
- Seguir ordenes.

Virtudes & Defectos:

+ Posee un singular sentido de la justicia, siempre esta dispuesta a sacrificarse por el mas débil.
+ Excelente luchadora de esgrima. No hay quien se le compare
+ Sentido de la estética y decoración. Es una persona que nació con ese don nato.

- Es bastante malhumorada. No tiene paciencia con nadie.
- A pesar de ser buena con las armas de filo, no tiene una gran puntería.
- Su fuerza no es equivalente a su agilidad y rapidez.

Secretos & Miedos:

• En varias ocasiones, duda de si realmente su "Dios" es real o todopoderoso. Sin embargo, Relene asume de que su fé es real ante todo e intenta converse así misma continuamente.
• Teme de que su sentido de la justicia no sea tan equitativo para todos.

Habilidades:

Pasivas
  • Manejo del Elemento "Lux" o Luz:
    Como un elemento que se asemeja a los ángeles, Relene tiene la capacidad de crear a su propio antojo ases de luz y utilizarlos en contra del enemigo o bien, como defensa propia.
  • Capacidad de vuelo:
    Todo ángel es dotado por la capacidad de volar y surcar los cielos, por ende, Relene posee sus respectivas alas que le permiten acortar largas distancias. Puede ocultarlas cuando ella misma lo indique y extenderlas por cuenta propia.


Activas:
  • Cadenas de Redención:
    Son cadenas creadas a partir de su elemento primordial, la luz. Tales cadenas son capaces de inmovilizar al objetivo, apresándolo tanto de muñecas como de tobillos por breves lapsos de tiempo. Depende de la cantidad de luz que exista en el lugar para determinar la fuerza y duración de las cadenas.

  • Flechas del juicio:
    Convirtiendo la luz en proyectiles rapidísimos y delgados, estos se convierten en flechas difíciles de esquivar, pues su velocidad es casi tan similar como la velocidad de la luz. Relene solo es capaz de invocar alrededor de 5 a 8 flechas.


Historia:
Allí, en el cielo, donde reinan las fuerzas celestiales y la luz divina, es donde Relene comandaba y pasaba sus días en el paraíso. Una época prospera, donde su único deber era velar por la seguridad de los humanos, quienes constantemente enviaban oraciones a sus dominios, pidiendo protección y un buen pasar. Y por otro lado, existian los mortales quienes se negaban a aceptar la ayuda y existencia de las criaturas celestiales, algo que a la larga, termino por molestar completamente a Relene.
Sin embargo, este detalle comenzó a ser un problema y grave. No tardaron en llegar al mundo humano, criaturas que amenazarían con perturbar la paz y sobre todo, buscarían poner sus manos sobre los escritos del Genesis, una fuente de información sagrada, escrita por manos que nunca pertenecieron a este mundo. Hechas por un ente celestial, quizás diabólico para algunos, pero que encierra secretos que nunca deberán ser revelados.

- Bajad aquellos que desean proteger bajo el filo sagrado de sus armas, a aquellos inocentes que aun tienen oportunidad de ser salvados. -

Una frase peculiar, para un Dios que apenas tomaría en cuenta a sus pequeñas creaciones. Un pequeño grupo bajo primero del cielo y entre esos seres celestiales, estaría la pelirrosa. Un deseo por proteger a los seres creados por su Dios le invadió en ese momento y de igual manera, el anhelo de castigar a aquellos quienes negaban su existencia le obligaba a seguir la petición absoluta de su amo y señor. Relene se instalo en el mundo real como una simple diseñadora de modas, quien, pronto, se volvió inmensamente reconocida por todos, debido a sus originales y celestiales diseños. Su publico y consumidores creció de manera considerable, dándole a la mujer una vida mas digna y a la larga, digna de lujos y reconocimiento, siendo rápidamente cegada por su orgullo y obvia vanidad. Su misión principal paso a segundo plano.

Ahora, al darse cuenta demasiado tarde de sus errores, Relene fue testigo del asesinato del ultimo presidente humano reinando en Nueva York. Y tuvo que aceptar, "obligatoriamente", el nuevo régimen impuesto en la ciudad. Probablemente, tenga que permanecer en este mundo hasta ver su misión completada, pues no considera correcto volver hacia donde su amo y señor con las manos completamente vacías. A pesar de no estar del lado de los humanos, cree que hace lo correcto defendiendo al mas débil, aun cuando ella solo toma en cuenta a ciertos estamentos sociales.

¿ Estarás haciendo lo correcto, Relene?


Datos Extras:

♠ A pesar de ser un ángel enviado directamente de los cielos, no se ve en la extrema obligación de seguir las indicaciones de su superior. Relene se considera totalmente un ser independiente.
♠ El filo de su arma es total y puramente blanco, casi tanto como lo es el mármol. Su arma es una espada de estoque medieval.
♠ Tiene la mala costumbre de morderse el labio inferior cuando no tiene ocupada su boca con algo de goma de mascar.

Nombre Original del Personaje:
Lightning Farron

Procedencia:
Final Fantasy XIII

created by kay of caution and sds

_________________
i am a faithful servantl

avatar
Relene Le Rouge

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Ver perfil de usuario http://forbiddenrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.