Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Project MA [Normal]
Jue Mar 21, 2013 7:20 pm por Invitado

» Reino Magi {Normal}
Dom Mar 17, 2013 12:13 pm por Invitado

» TOXIC ACADEMY
Sáb Mar 16, 2013 11:10 pm por Invitado

» Toten Welt {Afiliación Normal}
Miér Ene 30, 2013 5:01 pm por Invitado

» Hetalia histórico [Afiliacion normal]
Lun Ene 28, 2013 10:42 pm por Invitado

» (El original)"Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~
Sáb Ene 19, 2013 8:06 pm por Invitado

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Sáb Ene 12, 2013 8:14 pm por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Sáb Ene 12, 2013 10:08 am por Invitado

» Deneb project rol [Élite]
Vie Ene 04, 2013 4:08 pm por Invitado

NEW YORK - 2030.

Pokémon World Pokémon Ámbar DB WORLD Sherlock BBC Rapidus Terra Fuck Off Etherion Chronicles of Doomsday Endless Road Academy Dark Wind Black Love ES ES Inert Love
The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List ROLTop4Us Sekai Anime Top List Kuroi Bara Top List

El Sirilo. (Ficha de Gabriel)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Sirilo. (Ficha de Gabriel)

Mensaje por Gabriel el Miér Jun 27, 2012 8:15 pm

Nombre Completo: Gabriel Siobhan.
Apodo: El Sirilo.
Edad: Diecinueve (19)
Sexo: Masculino.
Sexualidad: Heterosexual.
Nacionalidad: Islandia – Reikiavic
Empleo/Ocupación: Ama de casa para poder vivir. Y se dedica a la historia, es historiador.

Descripción Física:

No es ni muy alto ni muy bajo, mide 1,76 metros y pesa alrededor de unos 65 kilos. Tiene un cuerpo poco trabajado, debido a que siempre estuvo en el ámbito de los estudios y la lucha a distancia, por lo que le dio poca atención lo físico, aun así, presenta una fisonomía que por genética le convierte en alguien de cuerpo marcado, con músculos tonificados. Es un joven que tiene un hermoso y largo cabello rubio que le llega hasta las rodillas, es lacio y que toma todo el largo de la melena para hacerlo una bonita trenza única que al principio es gruesa y a medida que desciende su cabello se hace más pequeña, donde se termina la trenza, está tomada por un arete, el resto de sus cabellos siempre los tiene algo despeinados y revueltos aunque no se le puede negar que le queda bien y para su personalidad despistada, hace buen juego. Es de tez crema en todo el cuerpo, de nariz pequeña pero punteada. Es un muchacho de unos bonitos ojos verdes acuosos los cuales combinan muy bien con la tonalidad rubia chillona de sus cabellos. Orejas pequeñas y cejas finas de color castaño obscuro. Es de tener rasgos joviales, por lo que incluso no tiene bello en ninguna parte del cuerpo, siendo así un lampiño. Tiene unos labios finos y ello le da una sonrisa totalmente deleitable a los ojos ajenos.

El porta una vestimenta propia de su país. Una camisa azul marino que le recubre su torso y un saco sobretodo verde con algunos detalles negros y amarillos en lo que sería el abrojo. Unos pantalones largos de gabardina blanca y su calzado son unas botas de cuero negro que en el largo del empeine tiene recubierto con un metal, a decir verdad son muy livianas. De los lóbulos de sus orejas, cuelgan unos aros que son de un zafiro cuyo color es azul obscuro o marino, son de forma de un prisma rectangular.
Es un chico que, junto con su físico y su vestimenta, te darías vuelta para verlo, porque simplemente, acapara toda la atención con aquellos colores llamativos que él posee.

Gabriel:


Descripción Psicológica:

¿Y cuál creen que podría ser la personalidad de alguien común y corriente que esté encerrado en una jaula con bestias?...
Es un joven que vive con temor, con incertidumbre. Solo, con miedo y sin esperanza alguna. Con un corazón opacado, con lágrimas que muchas noches se hacen presentes. Pero claro… llorar en silencio es algo vital, pues un ruido que lo delate, un movimiento mal hecho o alguna acción impropia, podría llevarle a la muerte. Imagínate, estar encerrado en una jaula con leones… ¿No te sentirías un poco… abrumado? Pues las esquinas tampoco son una manera de salvarse, es simplemente posponer lo inevitable, que te devoren. Un contexto atrapante o una pesadilla del cual el rubio no se pudo despertar. ¿Y si mentir fuera una forma de escapar? Sí, es muy mentiroso, demasiado y siempre les hace creer a las personas que es mucho más de lo que en verdad es, pues si se enteran que es carne humana…

Sin embargo, antes él no era así. Era un joven risueño, con sonrisas bien pronunciadas e impresas en su semblante. Unos ojos que denotaban amistad y compañerismo con solo observarlo. Sumamente tímido, pues muchas veces intentaba ponerse serio, pero sus mofletes ya rojos, lo rebelaban por completo. Inocente y sobre todo, es de avergonzarse cuando le dicen cosas bonitas.
Él es de compartir el pan que tiene cada día, apoya a los de su raza hasta el final y si ve a alguien en aprietos no dudará en ayudarlo. Es momento de que los humanos estén bien preparados y más unidos que nunca. Quizá si antes lo era, pero ya perdió todo orgullo y ganó honestidad, perseverancia y esfuerzo. Sin contar, la valentía.
¿Sus armas? Pues, aunque el adquiera un medio para defenderse, tiene un corazón lleno de bondad. No dudaría en usarlas, pero tampoco quiere matar a nadie, así que solamente dispara para herir.
Vive escondiéndose cuando puede y observando a las personas pues necesita ser precavido y calculador. Para sumar un segundo más, o un grano más de arena al reloj, siempre actúa con mucha inteligencia.

Esa es la esencia de un muchacho quien está un lugar habitado entre miles y miles de bestias. ¿Y lo peor? No puede escapar, no sabe cómo, no tiene idea y si quisiera hacerlo, quizá ni los huesos queden de él.

Gustos & Disgustos:

    ► Hacer labores domésticos. Se le da perfectamente la cocina, limpiar y que todo esté en orden dentro de una vivienda.
    ► Le encantan mucho los dulces y todo tipo de comidas.
    ► Le gustan las bebidas sin alcohol. Y claro, obviamente que si toma, al no estar acostumbrado a las bebidas alcohólicas se embriagará de fácil manera.
    ► Tiene aprecio por los animales.
    ► Le gusta la noche, sobre todo las lluviosas.
    ► No le gusta estar rodeado de personas, pues no sabe lo que le puede llegar a pasar. Desconfía de todos y de cada uno.
    ► Odia la humedad y el frío.
    ► Detesta los ruidos molestos.
    ► Como a toda persona, no le gusta que le traten mal a él o a quienes consideren importante.
    ► Detesta la antipatía ajena.


Virtudes & Defectos:

    ► Su valentía.
    ► Es de reconocer con facilidad como se sienten las personas, posee una muy buena empatía.
    ► Es buen compañero.
    ► Suele ser muy mentiroso a veces.
    ► Caprichoso si ve algo que quiere.



Secretos & Miedos:

    ► Lleva consigo el miedo y la idea de ser raptado. Es muy paranoico de hecho en algunos casos y siempre se espera lo peor.
    ► Un secreto que no puede revelar es acerca de su raza y por ello, comparte un miedo, que alguien se entere.



Habilidades:

Memoria (Pasiva): Excelente memoria, capaz de recordar aquello que lee o que ve con demasiada exactitud. Incluso ha de tener libros enteros memorizados dentro de su cabeza. Tiene una muy buena memoria fotográfica además.

Armamento Pistola (Activa): Tiene la capacidad de usar las armas que encontró dentro de su bolso. Estas armas son dos pistolas con el modelo similar a la de una Desert Eagle. Las pistolas lanzan disparos que en lugar de ser balas son pequeñas flechas cargadas con energía eléctrica. Las flechas son de 300 voltios. Estas armas, deje donde las deje, siempre irán con él. Puede guardarlas en algún lugar, que cuando lo requiera aparecerán en sus bolsillos.

Armamento Ballesta (Activa): Una ballesta que lanza flechas de plata. Es una ballesta común y corriente, simplemente que claro, es un arma mágica como las pistolas y no necesitan recargas. Sin embargo, a diferencia de las pistolas, la ballesta tiene más retardo entre disparos. Cada tres segundos.

Debilidades:

Al ser un humano común y corriente carece de:
► Súper fuerza.
► Súper velocidad.
► Un cuerpo resistente.
► Resistencia física.
► Elasticidad muscular.
► Poderes sobrenaturales.
► Manejo de elementos u objetos.
► Perfecta puntería.


Historia:

Un cinco de enero de 2011, nace en Islandia el joven Gabriel. Su familia fue como todas, humana y con una rutina en mente. Desde muy pequeño, Gabriel tuvo un talento nato para memorizar información, y fue cuestión de tiempo para que le gustara la Historia. De hecho, el sueño de él siempre era de conocer la historia del mundo. Cada historia, cada fragmento, unirlo y saber muchísimos eventos que transcurrieron a lo largo de los tiempos, tanto confidenciales como noticias públicas, descubrir misterios o partes en negro. Gran parte de su vida, desde los cinco años que aprendió a leer bien formalmente, leía libros, artículos periodísticos y sociales. Era un muchacho que en sus tiempos libres, siempre solía hacer deportes, su favorito de hecho era el tenis.
Tuvo una infancia tranquila además, con amistades, risas, carcajadas, lágrimas… Normal.

Estaba bien sustento económicamente por sus padres, de hecho, aquellas enciclopedias de cientos de hojas le duraban semanas nomás y en aquellos tiempos, los libros eran muy caros, pues había algunos que necesitaba que fueran de marcas buenas y fuentes confiables. Sus padres nunca tuvieron problema en aportar a la educación de su hijo.
A la edad de diecisiete años, comenzó la facultad en la universidad católica de Helsinki, allí reforzó sus conocimientos y en solo dos años, llevó el 90% de la carrera en pie. Le apasionaba demasiado la lectura y el descubrimiento de nuevas cosas. Estudió en dicha universidad, una licenciatura en historia.

Una noche, recibió un llamado de parte de su facultad, diciéndole que estaba en los mejores promedios, por lo que se le sugería que fuera a Nueva York, pues la universidad neoyorkina era la más completa en cuanto a historia y que sería becado. Él, no rechazó esa oportunidad y sus padres lo apoyaron al cien por cien.
A la edad de 19 entonces, estaba viajando hacia Estados unidos, con rumbo a Nueva York.

Pero aquí es donde todo se tornó diferente…

Era una noche de lluvia intensa. Casi en el arribo al aeropuerto de Nueva York, ya en el año 2030, una de las alas del Avión en el que iba Gabriel con sus compañeros explotó de manera instantánea y salió desprendida y volando. Pero más que explotar por coincidencia, en realidad era una emboscada, propio de unas personas muy fuertes. Se dieron cuenta con rapidez de que no eran humanas aquellas personas, pues daban saltos de hasta diez metros y de solo un manotazo pudieron destrozar el ala de un avión…
Estaban todos asustados, totalmente consternados por lo que habían visto y más, por la desesperación de que quizá, todos estaban por morir. Y así fue que entonces, una de aquellas entidades, rompió la única ala que los mantendría en un aterrizaje no mortal. Todos sabían que si vivían del impacto, estarían malheridos y por consiguiente, serían presa fácil para estos hombres.
Se pudo escuchar a cientos de metros, el ruido del estallido del avión contra la pista de vuelo y cuando ello ocurrió, el avión quedó destrozado por completo. Se escuchaban gritos de dolor, llantos, alaridos… Y fue cuestión de tiempo para que aquellos cazadores lleguen.

Y Gabriel lo vio todo… Como aquellos monstruos de apariencia humana masacraban a sus compañeros, succionaban toda su sangre y él allí, jadeando, con miedo y pánico, con un terror que incluso no sabía ni qué hacer. Solamente dos entes eran y habían hecho semejante daño… Pues el Sirilo se preguntaba cómo podía ser algo así cierto, todavía no le cabía en la cabeza el tipo de lugar en el que estaba.
Pero, su bolso en ese momento comenzó a brillar de un color azul marino. Era un brillo sumamente irradiable y Gabriel no dudó en abrir y mirar que era… ¿Armas? Se quedó totalmente atónito al ver aquellas pistolas y ballesta y no dudó en tomarlas y… vengar a sus compañeros. Aquel luminoso brillo captó la atención de los dos vampiros, soltaron los cuerpos inanimados arrojándolos como basura, acercándose al joven de cabellos trenzados.

Los humanos eran débiles, pero siempre fueron quienes tienen los más frenéticos sentimientos, el pavor por saber que hay alguien más fuerte que ellos, los llevó quizá, a sentir cosas que jamás hubieran imaginado. Y sin pensarlo dos veces, este muchacho les disparó a quemarropa, cerrando sus ojos y rezando a dios de que estas creaturas se fueran. Días después, pericias investigativas, descubrieron que estos fenómenos, mejores conocidos como vampiros, en sus cuerpos tenían doscientas noventa y tres flechas de plata clavadas y sus cuerpos estaban totalmente quemados, como si les hubiese dado una descarga eléctrica totalmente enorme.
Aquellos agentes policiales, querían encontrar al culpable, pues estos vampiros eran de sangre pura y asesinarlos o herirlos era un delito muy grave. Pudieron perseguirlo por el rastro de sangre que Gabriel había dejado, pues tenía sus piernas sumamente heridas y tuvo que irse del lugar a rastras.

Quién sabe dónde se encuentra ahora el muchacho, y aquellas personas que la están buscando, le darán fin al momento en que lo encuentren. Pues Nueva York era un lugar diferente al resto del mundo, un lugar que con suerte para los fuertes se podía salir y entrar, pero para los humanos… era como una jaula de titanio. Estaban condenados a quedar allí y vivir bajo condiciones deplorables y con seres extremadamente fuertes.

Pero la pregunta de todos es… ¿Dónde se encuentra el rubio? Y el otro interrogante… ¿Cómo aparecieron las armas en su mochila?...


Datos Extras:

[list]► Sabe hablar Inglés, Español, Japonés, Hebreo, Árabe, Francés, Griego y muchas lenguas de origen europeo y asiático. Sin embargo, no sabe hablar el alemán.

► Sus armas tienen unos grabados muy difíciles de comprender. En teoría de él, están hechos con un pseudolenguaje. Los modelos de sus armas son estas:
Pistola Nº1:
Link Pistola Nº1

Pistola Nº2:
Link Pistola Nº2

Ballesta:
Link Ballesta

Nombre original del personaje: Jack Vessalius.

Procedencia: Pandora Hearts.
avatar
Gabriel

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 24
Localización : ¡Se supone que no debes saberlo! T.T

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Sirilo. (Ficha de Gabriel)

Mensaje por Relene Le Rouge el Jue Jun 28, 2012 9:58 pm

Ficha aceptada y cerrada.

_________________
i am a faithful servantl

avatar
Relene Le Rouge

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Ver perfil de usuario http://forbiddenrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.