Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Project MA [Normal]
Jue Mar 21, 2013 7:20 pm por Invitado

» Reino Magi {Normal}
Dom Mar 17, 2013 12:13 pm por Invitado

» TOXIC ACADEMY
Sáb Mar 16, 2013 11:10 pm por Invitado

» Toten Welt {Afiliación Normal}
Miér Ene 30, 2013 5:01 pm por Invitado

» Hetalia histórico [Afiliacion normal]
Lun Ene 28, 2013 10:42 pm por Invitado

» (El original)"Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~
Sáb Ene 19, 2013 8:06 pm por Invitado

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Sáb Ene 12, 2013 8:14 pm por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Sáb Ene 12, 2013 10:08 am por Invitado

» Deneb project rol [Élite]
Vie Ene 04, 2013 4:08 pm por Invitado

NEW YORK - 2030.

Pokémon World Pokémon Ámbar DB WORLD Sherlock BBC Rapidus Terra Fuck Off Etherion Chronicles of Doomsday Endless Road Academy Dark Wind Black Love ES ES Inert Love
The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List ROLTop4Us Sekai Anime Top List Kuroi Bara Top List

Aine Yakland

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aine Yakland

Mensaje por Aine Yakland el Mar Jun 26, 2012 11:06 pm


{ AineYakland }
Let the fire begin
Nombre Completo: Aine Yakland
Edad: 25
Sexo: Femenino
Sexualidad: Heterosexual
Nacionalidad: Neoyorkina
Empleo/Ocupación: Caza Recompenzas


Descripción Física
Aine es una muchacha que, como lo hace su nombre, aludiría al fuego. Sus ojos son de color ámbar, grandes, brillantes y expresivos; las orbes resplandecen como chispas encendidas; sus largas pestañas, se sacuden con suavidad con cada parpadeo. Su cabellera larga es del color del fuego, llegando a asemejarse a las llamas con cada movimiento que da. Las finas hebras rojizas, se mecen al viento, o ante cualquier movimiento de su poseedora, representando el baile de las llamas.
Su nariz es pequeña y respingada y sus labios son carnosos y brillantes. Tiene una complexión delgada y fina, resaltando sus rasgos femeninos y delicados. Sus piernas son largas y estilizadas, como las de una modelo. Sus manos son finas y delicadas, suaves al roce.
Si deseas analizar su estatura y peso, te toparías con que no mide más de un metro setenta de altura, y posee un peso que rondaría los cincuenta kilogramos. Sin embargo, esto es solo a la vista.
Sin embargo, Aine es como cualquier muchacha humana. No habría nada que llamase la atención como los rasgos de un ser sobrenatural. Humana común y corriente…
Spoiler:

Descripción Psicológica
Sin duda, Aine es una chica particular. Eso podría decírtelo cualquiera que la vea mínimamente. Es una muchacha fuerte, decidida y completamente confiada e independiente. No permitiría que nadie haga algo por ella, ni tolera que intenten ayudarla con las cosas, por más que sea evidente que necesita ayuda. Ella dice que puede resolver sola todo por su cuenta. La verdad, es que no confía en que nadie pueda hacer bien las cosas.
Es muy difícil que ella pueda llegar a confiar en alguien, mucho menos abrirse y hablar de sí misma a otro; pero, cuando lo haga, será completamente fiel a esa persona, llegando a protegerla con su propia vida. Sin embargo, si se llegase a defraudar o traicionar su confianza, ella no tenderá a perdonar.
Para Aine, su familia es completamente importante; esto incluye a la sanguínea y la que ella considera “adoptada”. Aine es muy sobreprotectora con los que considera suyos, debido a su naturaleza y educación. Es alguien que protegerá a los otros a costo de su vida si es necesario.
Amante de la libertad. No tolerará que se le diga que hacer, o cualquier cosa que implique una falta a sus libertades. Es rebelde; indomable. Por ello mismo, parece ser alguien difícil de permitir que otros se acerquen a ella, debido a que lo consideraría un atentado contra sus libertades. Sin embargo, el afortunado que llegue a ganarse su corazón, conocerá a una muchacha leal, cariñosa y… bueno probablemente celosa, juguetona e infantil. Obviamente, aún no llegó aquel que se gane su corazón o le de la confianza de mostrarse frágil.
No toleraría que le arrebaten algo que ella considera propio, independientemente de lo que sea, y por más tonto que pueda llegar a parecer. Por más pequeño que sea aquello que se le quite, ella lo consideraría como un golpe directo a su orgullo (Muy importante para ella); algo que no toleraría jamás.
Seductora. Es completamente conocedora de su belleza, aprovechándola al máximo para conseguir lo que busca. Sabe cómo resaltar cada uno de sus rasgos, explotándolos al máximo, y qué decir precisamente para intentar convencer al otro de darle lo que ella espera. Capaz de ocultarse bajo una máscara de dulzura, fragilidad y delicadeza bien actuadas.

Gustos & Disgustos
Gustos
» La música.
» Le agrada cualquier tipo de comida.
» Los perros.
» Los hombres apuestos. Bueno, es débil contra ellos. No es alguien con completo corazón frío.
» El aroma de la lluvia.
Disgustos
» El maltrato a los humanos.
» La gente engreída.
» Los insectos. En particular las cucarachas.
» El efluvio a muerte.

Virtudes & Defectos
Virtudes
» Es una muchacha con un sentido nato de la justicia. Siempre protectora de los que ella considera débiles. Una “Robbin Hood” Moderna.
» Es cariñosa con los que quiere, dispuesta a ayudar y escuchar sus problemas.
» De buen oído y gusto para la música.
» Tiene una bonita voz.
Defectos
» Cuando se pone nerviosa es bastante torpe y atolondrada.
» Tiene un tic de morderse el cabello.
» Se molesta con facilidad, más cuando alguien le gusta; a esto se le sumaría el rubor en sus mejillas.
» En su deseo de ayudar a otros, a veces se pierde a si misma… esto conlleva a que se sienta frágil y se retraiga, buscando un sitio seguro para poder actuar como se siente.

Secretos & Miedos
Secretos
» Ciertamente a veces se siente completamente débil. Procura mostrarse fuerte debido a que es como una “esperanza” para los suyos.
» Sus miedos son su mayor secreto. Procura no decirlos a nadie para no sentirse expuesta. Generalmente eso se descubre accidentalmente.
Miedos
» Los fantasmas. Suena tonto, pero les tiene pavor… Se debe a que su hermano mayor le contaba historias de terror sobre ellos.
» Los payasos. Bueno, es algo desde pequeña y no puede evitarlo. Se siente incómoda frente a los payasos… de todos modos ¿Quién se sentiría a gusto maquillándose así en ESA época?


Habilidades
Pasivas
» Facilidad de aprendizaje. Si algo le interesa, puede llegar a tomarle poco tiempo aprenderlo.
Activas
» Es veloz y ágil. Esto le permite correr grandes distancias sin agotarse demasiado.
» Muestra cierta destreza en la pelea. Buena en el combate cuerpo a cuerpo y en el manejo de armas pequeñas (obviamente le cuesta conseguirlas, por lo que las cuida mucho una vez obtiene un arma).

Debilidades
» Obviamente al ser humana, es un ser propenso a sufrir enfermedades o débil ante las otras razas.
» Cuando se agita demasiado, tiende a sofocarse y marearse. Esto se debe a la contaminación del aire y, además, de que ella también padeció la enfermedad de la que murieron sus padres. Si bien dejó serias secuelas, sobrevivió. A veces, por esto, ella debe detenerse y dejar de exigirse de más. Cuando se sobreexige, llega incluso a toser sangre y desmayarse.

Historia
La familia de Aine era de clase media. Ciertamente tenían una buena vida; su padre era empresario y su madre, una cariñosa ama de casa. Aine era una pequeña feliz, que recibía siempre el cariño de los que la amaban. Aine y su hermano mayor asistían al colegio y su madre los ayudaba con los deberes. Una familia completamente normal y feliz. Hasta que llegaron.

Pasó tan rápido que nadie pudo reaccionar apropiadamente. Simplemente llegaron y les quitaron todo, obligándolos a mendigar, exponiéndolos a terribles enfermedades o comportamientos. En verdad algo terrible, que la pequeña Aine no llegaba comprender en su totalidad. Ella era demasiado pequeña cuando todo ocurrió; solo podía ver la desdicha de los que amaba, para luego llorar sus muertes, intentando comprender qué era lo que ocurría. Pronto la enfermedad la aquejó a ella también, pero no murió. Una anciana la acogió y cuidó hasta curarla completamente. Sin embargo, fue algo que dejó secuelas.

No tomó demasiado tiempo, hasta que Aine tomara consciencia de lo que ocurría. Fue con la muerte de su hermano y del nieto de aquella anciana, que la joven pudo comprender lo que ocurría. Si querían sobrevivir, alguien debía hacer algo. ELLA debía hacer algo. Pasó años entrenándose, aprendiendo y robando para poder alimentar a la pequeña sociedad, la pequeña familia que se había formado en las calles. Tomó mucho tiempo, hasta que pudo encontrar algo “apropiado”. Un trabajo que podría rendir frutos. Cazarecompensas. Aquello podría darle un dinero medianamente aceptable, o robar algo más apropiado, para darlo a aquellos que más lo necesitarían.

Si la nueva “sociedad” los pisotearía. Ella se encargaría de cuidarlos… Ella sería fuerte por los que no lo eran, ella sería la llama que brindaría luz o esperanza a los que no la tenían.

Datos Extras
» Sabe tocar guitarra. Aunque le interesaría tocar el piano o el violín… sin embargo, como no tiene los recursos no lo hace.
» Es la única que queda de su familia, dado que todos sus familiares fallecieron por una enfermedad o fueron asesinados por las “razas superiores”.

Nombre original del personaje
Yoko Littner
Procedencia
Tengen Toppa Gurren-Lagann
avatar
Aine Yakland

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aine Yakland

Mensaje por Kamil de Antares el Miér Jun 27, 2012 4:06 pm

Ficha aceptada y cerrada.

_________________

those eyes of a child


WHAT'S HAPPENED TO YOUR GLARE? WHY ARE YOU NOT SMILING ANYMORE? I CAN'T FEEL THE BEAT OF YOUR HEART... IT'S SEEMS LIKE A FROZEN PRISON LIKE YOUR EYES WITHOUT EMOTIONS... TELL ME, MY LITTLE PUPPY... WHAT HAPPENED TO YOU? WHO DID THIS TO YOU?
SHE'S A COLD BLOODED MONSTER


avatar
Kamil de Antares

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Localización : ... ¿Que carajo te importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.