Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Project MA [Normal]
Jue Mar 21, 2013 7:20 pm por Invitado

» Reino Magi {Normal}
Dom Mar 17, 2013 12:13 pm por Invitado

» TOXIC ACADEMY
Sáb Mar 16, 2013 11:10 pm por Invitado

» Toten Welt {Afiliación Normal}
Miér Ene 30, 2013 5:01 pm por Invitado

» Hetalia histórico [Afiliacion normal]
Lun Ene 28, 2013 10:42 pm por Invitado

» (El original)"Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~
Sáb Ene 19, 2013 8:06 pm por Invitado

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Sáb Ene 12, 2013 8:14 pm por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Sáb Ene 12, 2013 10:08 am por Invitado

» Deneb project rol [Élite]
Vie Ene 04, 2013 4:08 pm por Invitado

NEW YORK - 2030.

Pokémon World Pokémon Ámbar DB WORLD Sherlock BBC Rapidus Terra Fuck Off Etherion Chronicles of Doomsday Endless Road Academy Dark Wind Black Love ES ES Inert Love
The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List ROLTop4Us Sekai Anime Top List Kuroi Bara Top List

Alice Eriksson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alice Eriksson

Mensaje por Alice Eriksson el Mar Jun 26, 2012 8:39 pm




• Alice Eriksson •
A comedy and tragedy life
• Información Básica •

Nombre: Alice Eriksson
Apodo: Rik
Edad: 18 años aparentes // 180 reales
Raza: Vampiro
Nacionalidad: Sueca
Sexualidad: Heterosexual
Ocupación: Actríz y estudiante de Ingeniería genética



• Descripción Física •

Descripción Física:
Es una chica con una estatura promedio de 1,65, pesa alrededor de 51 kg y su contextura es delgada pero atlética. Tiene un cabello largo que cae a lo largo de su espalda hasta cerca de su cintura y es de color negro azabache; deja caer muy cerca de su ojo derecho su flequillo con el cual tambien logra cubrir una parte de su frente. Tiene unos ojos grandes y expresivos de color café rojizo, los cuales en la noche toman un color rojo sangre, sus pestañas son largas y además le dan un toque coqueto y un poco frío a su mirada, sus manos son delicadas y hermosas, sus uñas siempre están largas y pintadas de color carmín . Su piel es muy blanca, un poco sensible al sol y muy firme y libre de imperfecciones. En cuanto a su cuerpo no tiene muchas curvas pero tampoco es una chica plana, la parte de su cuerpo que más llama la atención son sus piernas las cuales suele mostrar con mucha frecuencia.

En cuanto a su vestimenta, predomina el color negro y los vestidos cortos o shorts con tops siempre acompañados de abrigos con cuellos de felpa, suele usar botas que llegan hasta la parte alta de sus muslos y en cuanto a accesorios lleva siempre con ella un collar con un diamante en forma de media luna.
Spoiler:



• Descripción Psicológica •

Es una chica bastante rebelde e infantil, suele hacer lo que quiere cuando lo quiere sin importarle mucho si puede molestar a los demás, por el contrario, entre más moleste más divertido es para ella. Es bastante arrogante y elitista, es feliz cuando las cosas se hacen a su modo ya que piensa que a la manera de los demás las cosas siempre saldrán mal, aún así en ocasiones suele ceder. Cuando se encuentra sola suele ser muy reflexiva sobre todo lo que la rodea, se concentra tanto que en ocasiones da la impresión de que estuviera deprimida aunque para ella no existe esa palabra o está feliz o está molesta, pero nunca triste.

Es muy astuta y suele valerse de trucos sucios y artimañas para obtener la atención de los demás, también finge con facilidad cosas que no siente solo para conseguir beneficios,destacar entre los demás o para hacerlos sentir mal, después de todo para ella el mundo es una obra en la cual ella es la directora y más que eso una estrella que puede hacer cuanto desee. también es muy inteligente y ha logrado realizar varios inventos para la empresa de su padre, aunque su comportamiento ante la sociedad es un completo desastre ya que no sabe controlar ni el sarcasmo ni algunas palabras que es mejor no decir. Le es fácil hablar con las personas, pero le cuesta mucho trabajo formar relaciones tanto de amistad como amorosas duraderas.



• Gustos y Disgustos •

- Adora el teatro y su profesión
- Tiene una terrible debilidad por los dulces
- La sangre
- Tocar el piano y el violín
- Salir a observar el paisaje nocturno
- Las motocicletas

Hates
- Los insectos
- Los aromas demasiado fuertes
- No llamar la atención (Aún así hay ocasiones en las que prefiere pasar desapercibida)
- Los humanos


• Secretos y temores•

- Un skoupídia le puso como nombre Rik y desde aquello prefiere que la llamen así, ya que a pesar de que lo dijo alguien inferior a ella, esto la hizo sentir muy superior.

- Odia la suciedad y aún así su cuarto es un completo desastre

- El color real de sus ojos es rojo natural y no como algunos piensan que es porque activan sus poderes de manera inconsciente

- Le teme a la pobreza y a la ruina

- Toca el piano y el violín en algunas obras de teatro con el sobrenombre de Al Kassiam


• Virtudes y Defectos•


- Su mayor virtud es su sabiduría a la hora de tomar decisiones. A pesar de lo impulsiva que es sus decisiones suelen ser muy acertadas y no solo cuando se trata de su beneficio, otra de sus virtudes es que es una persona incondicional cuando se trata de sus amigos, pero son muy pocas las personas que se toman el trabajo de conocer este lado de ella.

- Su mayor defecto es su enorme ego, ya que esta es una de las razones por las cuales aleja a las personas de ella y también lo manipuladora que se puede volver cuando desea algo de manera obsesiva.

• Habilidades •

Pasivas:

Agilidad aumentada: Al ser un vampiro tiene una gran velocidad, la cual le permite no solo atacar si no también defenderse más fácilmente.

Gran resistencia: Suele resistir muy bien los golpes y heridas, siempre y cuando beba con frecuencia sangre, ya que si no lo hace se debilita más fácil.

Activas

Dark shadow: Esta habilidad le permite por medio de las sombras, controlar objetos que estén en un radio de 150 metros y que el objeto en cuestión no sea muy pesado, no puede haber mucha luz ya que en este caso esta habilidad se vuelve ineficáz.

Silence: Es un látigo que puede hacer al cristalizar un hilo delgado de sangre, este lo puede alargar y acortar a voluntad, lo utiliza básicamente para atacar.


• Historia •

Nacida en 1850 en la ciudad de Estocolmo, en una época llena de cambios. Su familia empezaba a adaptarse a ellos de buena manera, los negocios familiares se hicieron demasiado prósperos y la sociedad vampírica se hacía cada vez más poderosa en aquel país. Alice fue criada como toda chica de la nobleza, tenía tutores privados, todo tipo de lujos pero también estaba alejada de sus padres y aislada del mundo ya que estos mantenían muy ocupados y les daba miedo que su hija sufriera algún daño, lo que empezó a molestarla y por ende hacía todo tipo de cosas para llamar su atención y de paso para matar el tiempo que pasaba encerrada.

Un día, ya cuando su apariencia era la de una chica de aproximadamente 14 años (Alrededor del año 1960) decidió salir de su casa aún sin el consentimiento de sus padres, al salir a conocer su ciudad, notó que era muy hermosa y tenía muchos lugares divertidos. Allí descubrió sus habilidades para la actuación pero también que era muy diferente al resto. Las personas la observaban como si fuera un bicho raro y algunos la insultaban, cuando vio su reflejo en otra vitrina notó el por qué todos la odiaban. Sus ojos eran del color de la sangre y su piel demasiado pálida,esto la llenó de ira contra el mundo y decidió que todos aquellos que se burlaran de ella sufrirían algún día, con aquella idea en la cabeza se dirigió hasta el consejo vampírico y les dio una excelente idea...hacer sufrir a la raza humana.

Año 2030,los seres sobrenaturales habían logrado dominar el mundo y en Suecia, la sociedad vampírica dominaba tanto el ámbito politico como el social, ella estaba muy aburrida en aquel país, ya que según ella ya no había diversión y quería conocer lugares nuevos, por lo que pidió autorización a su padre para viajar a New York para establecerse allí y estudiar.

• Datos Extras •

- Domina varios idiomas: El sueco y el francés son su especialidad y en menor medida habla inglés,español y alemán.

- Tiene un hermano gemelo el cual odia ya que siempre la acusa por todas las cosas malas que hace.

- Le encantan las motocicletas y tiene una de alto cilindraje, prefiere esta como medio de transporte a las limusinas que asignó su padre para ella.

- Es actriz en secreto, ya que sus padres no están muy de acuerdo con ello.

- Está aprendiendo a tocar el bajo y la guitarra para cantar y tocar en una banda como pasatiempo.

- Practica esgrima y tiro con arco

- Odia a los humanos y solo los ve como comida, son pocas las criaturas de esta especie que se salvan de su odio.


• Datos personaje•

Nombre original del personaje: Kanra Orihara ( Orihara izaya versión femenina)
Procedencia: Durarara!!




•Let it be •
© Ramona de Rachelia.org





Última edición por Alice Eriksson el Miér Jul 04, 2012 6:51 am, editado 4 veces
avatar
Alice Eriksson

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 24
Localización : Deadland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice Eriksson

Mensaje por Relene Le Rouge el Jue Jun 28, 2012 9:58 pm

Cuando este terminada, postear a continuación.

_________________
i am a faithful servantl

avatar
Relene Le Rouge

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Ver perfil de usuario http://forbiddenrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice Eriksson

Mensaje por Alice Eriksson el Sáb Jun 30, 2012 3:27 pm

Ficha finalizada ^^
favor revisar... thank you
avatar
Alice Eriksson

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 24
Localización : Deadland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice Eriksson

Mensaje por Kamil de Antares el Dom Jul 01, 2012 3:17 am

Dark shadow: Esta habilidad le permite por medio de las sombras, controlar objetos y personas que estén en un radio de 150 metros, no puede haber mucha luz ya que en este caso esta habilidad se vuelve ineficáz.

La habilidad te la acepto, con la condición de que las "personas" sean únicamente personajes NPC o de "relleno", no puedes utilizar esta habilidad contra personajes de otros usuarios.

_________________

those eyes of a child


WHAT'S HAPPENED TO YOUR GLARE? WHY ARE YOU NOT SMILING ANYMORE? I CAN'T FEEL THE BEAT OF YOUR HEART... IT'S SEEMS LIKE A FROZEN PRISON LIKE YOUR EYES WITHOUT EMOTIONS... TELL ME, MY LITTLE PUPPY... WHAT HAPPENED TO YOU? WHO DID THIS TO YOU?
SHE'S A COLD BLOODED MONSTER


avatar
Kamil de Antares

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Localización : ... ¿Que carajo te importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice Eriksson

Mensaje por Alice Eriksson el Miér Jul 04, 2012 6:51 am

Habilidad modificada...disculpa las molestias
avatar
Alice Eriksson

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 24
Localización : Deadland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice Eriksson

Mensaje por Relene Le Rouge el Miér Jul 04, 2012 8:01 pm

Aceptada y cerrada.

_________________
i am a faithful servantl

avatar
Relene Le Rouge

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Ver perfil de usuario http://forbiddenrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice Eriksson

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.