Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Project MA [Normal]
Jue Mar 21, 2013 7:20 pm por Invitado

» Reino Magi {Normal}
Dom Mar 17, 2013 12:13 pm por Invitado

» TOXIC ACADEMY
Sáb Mar 16, 2013 11:10 pm por Invitado

» Toten Welt {Afiliación Normal}
Miér Ene 30, 2013 5:01 pm por Invitado

» Hetalia histórico [Afiliacion normal]
Lun Ene 28, 2013 10:42 pm por Invitado

» (El original)"Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~
Sáb Ene 19, 2013 8:06 pm por Invitado

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Sáb Ene 12, 2013 8:14 pm por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Sáb Ene 12, 2013 10:08 am por Invitado

» Deneb project rol [Élite]
Vie Ene 04, 2013 4:08 pm por Invitado

NEW YORK - 2030.

Pokémon World Pokémon Ámbar DB WORLD Sherlock BBC Rapidus Terra Fuck Off Etherion Chronicles of Doomsday Endless Road Academy Dark Wind Black Love ES ES Inert Love
The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List ROLTop4Us Sekai Anime Top List Kuroi Bara Top List

Mitsurugi De Kaus.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mitsurugi De Kaus.

Mensaje por Mitsurugi De Kaus el Dom Jun 24, 2012 10:15 am

A wandering samurai can lost his way, but he'll never stray from his path of "life".
Kaus - El justo.

 


Nombre Completo: Kaus (Sagitario) - El justo. (Mitsurugi De Kaus.)
Edad aparente/Edad real: Aparenta estar en la treintena de edad, aunque en realidad sobrepasa los 700 años de vida.
Sexo: Masculino.
Sexualidad: Heterosexual.
Raza: Metamorfo.
Nacionalidad: Japonés.
Empleo/Ocupación: Rõnin / Caza recompensas / Mercenario.

Descripción Física

 
Spoiler:
Rostro


 


Mitsurugi es una persona alta, de 1,94 metros de altura y una complexión física remarcada y musculosa; la cual hace que ostente más o menos 76 kilogramos, de los cuales, la mayoría, es pura fibra muscular. Sus cabellos son tan oscuros como la noche, tendiendo a usarlos atados en una cola de caballo, y sus cuencas oculares alojan un par de orbes color rojizo carmesí. Su tes es cobriza y su fornido y marcado cuerpo deja en claro que ha visitado los campos de batalla más de una vez. Sus varias cicatrices son prueba de que no ha sucumbido ante ningún rival; y su espalda, libre de herida alguna, deja saber que su orgullo está intacto, y que jamás fue atacado por la retaguardia, dado a que nunca se retiró de un combate.
Sus heridas más notorias son un agujero de bala en su hombro diestro, en el cual recibió un proyectil disparado por un francotirador; y la segunda herida, es una cicatriz que recorre la mitad de su tórax, desde el pectoral izquierdo hasta el costado derecho, pasando por su estómago (aunque la misma casi siempre está cubierta por un cinto de cuero que será explicado a continuación.

Sus vestimentas son orientales, originarias de su país de procedencia, incluyendo unos pantalones holgados con ilustraciones de dragones japoneses; además de unas canilleras de acero puro que sirven como protectores para sus piernas y para mantener los pantalones sujetos con fuerza; para que no le entorpezcan en el combate. Dichos protectores están unidos a sus sandalias de cuero, lo cual permite que no le dificulten el movimiento de sus articulaciones.
Sujetando sus pantalones, por la parte superior, tiene una enorme y resistente cuerda roja que utiliza a modo de cinto, en la cual tiene sujeto un estandarte de tela que tiene ilustrados algunos símbolos referentes a su clan y a su país de origen. Su estómago está cubierto de vendas, aunque solo son para decoración y para tenerlas a mano cuando las necesite.
En su cintura, del lado izquierdo, porta su orgullo como samurai: Su katana, la cual posee el nombre de "Wadõ Ichimonji" (el camino a la armonía), enfundada y lista para entrar en acción cuando sea necesitada.
Desde su hombro izquierdo hasta la altura del codo, tiene varias placas de metal superpuestas y decoradas, las cuales sirven de a modo de armadura para así proteger su brazo; y desde el codo hasta el reverso de su mano tiene un protector como el de sus piernas, solo que adaptado para la muñeca, y del mismo material, acero. La protección del hombro es más resistente y pesada que las demás placas, y está sujeta a un cinto de cuero que abarca desde el hombro hasta la cintura, donde se ajusta dentro de los pantalones. En su muñeca diestra también posee un protector.



Spoiler:
Rostro

 



 


En su forma de licántropo posee un pelaje azulado/grisáceo, el cual le cubre casi completamente. Sus manos, al igual que sus pies, se vuelven afiladas zarpas capaces de desgarrar carne como si de papel se tratase, y tiende a poner sobre las mismas unos guanteletes metálicos que aumenten considerablemente el poder destructivo de sus garras. Sus orbes se tornan algo brillantes y profundos sin dejar de perder el color carmesí rojizo, y su rostro se transforma en un hocico de aterradoras fauces, lleno de afilados dientes. Tiende a equiparse con protectores de metal como los que usa en su forma humana, aunque estos están hechos a medida de su cuerpo licántropo.


Descripción psicológica

 

Mitsurugi es temerario y enérgico la mayor parte del tiempo, mostrando siempre una sonrisa confiada en su rostro que deja en claro que su corazón está lleno de bravura. Es bastante conversador y amable, algo eufórico y estridente, aunque puede ser tan sereno como el murmullo de una cigarra. Tiende a mantener su mente en frío y rara vez se enfada con alguien, además de que nunca ha llegado a odiar de verdad a una persona. Sigue el código del samurai, y nunca se retirará de un combate, ya que hacerlo sería una deshonra aún más grande que la muerte; y en combate, aunque esté luchando contra un amigo, rara vez mostrará piedad, y menos si la situación es seria. Cuando se enfada, pocos pueden apaciguar su temperamento, y los que lo logran no terminan del todo ilesos. Cuando está solo, tiende a meditar en paz y tranquilidad, además de que es bastante dedicado a su entrenamiento y rara vez se dejará perturbar mientras esté realizándolo.

Además, tiene una “personalidad” a modo de maestro, en la cual tiende a ser más estricto y algo temperamental; tanto como para que cualquiera de sus discípulos desee abandonar los entrenamientos apenas los hubo comenzado. Sin embargo, es bastante sobre protector, aunque no lo demuestre abiertamente, y siempre pondrá primero la vida de sus alumnos o amigos antes de la suya. Protegerá a sus discípulos como si fueran sus hijos, y si estos se desvían del camino que esté les inculcó, se encargará de enderezarlos, una vez más, con sus propias manos.

Como todo buen samurai, no dudará en auxiliar a personas que se encuentren en apuros, y siempre estará del lado de los “justos”, por lo que su código moral es el de los afamados “héroes”, siendo total enemigo de la “maldad”. Tiene sus momentos de angustia, soledad y tristeza, y a veces tenderá a dejar su lado enérgico de lado y mantenerse sereno e inmutable, casi siempre cuando tenga algo que pensar con detenimiento o por que esté recordando el pasado.

Gustos & Disgustos:
Su pasión más grande es la bebida, y siempre encontrará tiempo en su jornada para pasarse por alguna taberna y vaciar los barriles de licor. Ama el cielo estrellado y la luna llena, además de que disfruta de la compañía de las damas y rara vez pasa más de un par de días sin sentir el calor corporal de una fémina. Le gusta enseñar, y comportarse como un padre para sus discípulos, aunque sus entrenamientos sean lo suficientemente rigurosos como para que muchos prefiriesen perder un brazo antes de convertirse en sus aprendices.
Ama entrenar y combatir, por lo que en batalla casi siempre se le puede ver sonriendo con temeridad, mientras su sangre hierve de la emoción y su corazón de guerrero palpita descontroladamente. Le gusta viajar, por montañas, playas, ruinas, o cualquier sitio inhóspito y misterioso; por lo que tiende a realizar travesías a lugares sumamente peligrosos solo para entrenarse y probar su sobrevivencia.

Le disgustan los malvivientes y criminales, además de todo aquel que pueda ser considerado como “malvado”. No le agradan las personas que se creen superiores o que se aíslan en sus propios mundos imaginarios, creyendo que todos los que les rodean son patéticos mortales que no merecen pisar el mismo suelo que ellos. Los burgueses son otros de sus desagrados, ya que la mayoría entran en el “apartado anterior”, gente que se cree superior solo por que tiene dinero que respalde, en vano, sus palabras. No perdonará a aquellos que lastimen a sus amigos o discípulos, y aunque nunca ha llegado a odiar a alguien como para matarlo, aún queda tiempo de sobra para que lo haga.

Virtudes & Defectos:
Es un prodigio en el uso de armas de filo, preferentemente katanas, y su estilo de espada le ha hecho llevar su cuerpo a niveles que sobrepasan lo normal. Es increíblemente rápido, dado a que se especializa en el Iaido (desenfundar la espada, cortar, y volver a enfundarla en un lapso de tiempo prácticamente imperceptible), y su fuerza física puede rivalizar a la de un gigante. Es bastante atlético, aunque tenga una edad tan elevada, y sabe maniobrar y realizar piruetas con su cuerpo como si se tratase de un equilibrista.
Sus sentidos son más agudos de lo normal dado a su sangre de licántropo, además de que ha entrenado hasta el punto de que sus ojos pueden ver los movimientos en cámara lenta (cuando esfuerza la vista), y su sentido del olfato y el oído puede hacerle discernir la ubicación de todo ser viviente en un radio de alcance bastante grande. Otra de sus virtudes es su sabiduría, ya que ha vivido por varias centenas de años, y ha acumulado conocimientos y un raciocinio bastante superior; por lo que siempre sabrá que decir y que hacer, sin importar la situación en la que se encuentre. Sabe restaurar y preservar espadas, además de reforzarlas y volver a forjarlas de cero si es necesario; por lo que su espada, Wadõ Ichimonji, nunca se ha roto en los seiscientos años en los que la ha utilizado, gracias a sus continuos cuidados y actualizaciones.

Es malo con la tecnología, y solo sabe usar celulares gracias a uno de sus discípulos, el cual le enseñó como utilizarlos. Tampoco se lleva bien con las armas de fuego y no es muy bueno ni comprendiéndolas, ni utilizándolas. No sabe utilizar los transportes urbanos como trenes o autos, por lo que siempre irá a pie a donde quiera que vaya.

Secretos & Miedos:
-Teme a perder sus seres queridos (discípulos, clan o amigos).
-Teme no encontrar el perdón para personas que lo necesiten, incluyendo a Kamil De Antares.
-Uno de sus secretos es que nunca se ha enamorado.
-Otro de sus secretos es que siempre está preocupado por sus conocidos, y cuando se encuentra solo, por las noches, siempre encuentra algún sitio elevado y observa en dirección a su hogar de procedencia.

Habilidades:
Camino del samurai: Es un samurai nato, por lo que se ha entrenado en el uso de la espada desde una temprana edad, dado a que admiraba enormemente a los espadachines de antaño. Esto provocó que, tras arduos y extensos entrenamientos, desarrollase un estilo de espada propio, y que forjase un cuerpo tan rápido y fuerte como para poder controlar su presión arterial, su respiración y su masa muscular a placer. Puede ejercer en sus músculos una presión sanguínea mayor a la normal para así desplazarse a una velocidad imperceptible al ojo humano, en caso de hacerlo en sus piernas; además de poder incrementar considerablemente la potencia de sus golpes al hacerlo en sus brazos. En casos extremos, puede bombear más sangre de lo normal a todo su cuerpo, controlándola con su respiración, para así comenzar a segregar adrenalina (asimilando momentos que pongan en peligro su cuerpo gracias a la elevada presión arterial), lo cual aumenta considerablemente sus capacidades físicas (más fuerza y velocidad, capacidad de reacción, reflejos y destreza, etc); aunque solo puede usarlo una vez cada tanto, dado a que, cuando finaliza, su cuerpo queda en condiciones totalmente exhaustivas y al borde de la muerte.
Elemental del viento: Su elemento natural es el viento, y sabe utilizarlo de casi cualquier manera posible; ya que puede crearlo, moldearlo, y hasta manejarlo, aunque no es capas de transformarse en el mismo. Tiende a combinarlo con sus ataques de espada, rodeando la misma con viento para desatar aces de viento cortante o ráfagas del mismo.
Licantropía: Puede transformarse en un licántropo a placer, desde transformar solamente una parte de su cuerpo hasta varias, u obviamente, por completo. Cuando se transforma, sus ya imponentes capacidades físicas se ven dobladas o hasta triplicadas, teniendo en cuenta que en ese estado también puede hacer uso de sus “técnicas” de presión arterial y adrenalina.
Aquel que corta a través de la realidad misma: Esta es la técnica “definitiva” del samurai, el cual, teniendo su espada envainada, puede realizar un ataque Iaido ejerciendo una fuerza descomunal que puede ser capas de distorsionar hasta las dimensiones que le rodeen, por lo que su corte puede ser capas de cortar hasta lo imposible, desde el acero hasta el espacio tiempo. Esta técnica solo puede ser usada una vez por combate, o fuera de combate para abrir un “vórtice” espacio-temporal que le transporte a otro sitio, como si fuese una puerta a otra dimensión (solo posible cuando concentra su fuerza de voluntad en “imaginar” el sitio al cual quiere llegar).

Debilidades:
Es débil contra el elemento tierra, ya que ni el viento puede mover una montaña.
En su forma de licántropo es débil contra la plata pura.
Es débil contra las mujeres hermosas, al menos fuera de los combates.

Historia

 

 



 


Mitsurugi nació hace aproximadamente setecientos años, siendo el hijo único de una pareja de jóvenes descendientes de un antiguo y poderoso clan. Creció como cualquier otro chico de su edad, jugando con sus familiares y amigos que convivían en el sitio donde vivía, y adquiriendo, poco a poco, una inmensa afición por los samurai y las katanas. Los años pasaron y comenzó a inculcarse en el camino de la espada, pasando por varios maestros hasta formar su estilo propio, volviéndose rápidamente en uno de los más poderosos y habilidosos de todo el clan; convirtiéndose en el digno “sucesor” de la bendición de Sagitario; dado a que había nacido bajo esta constelación, y según las costumbres del clan, estaba destinado a ser uno de los integrantes más fuertes de su casta.
Los años siguieron transcurriendo, y el muchacho, ahora llamado samurai debido a sus proezas, comenzó a realizar viajes y a tomar bajo su tutela a cualquier muchacho que quisiese volverse más fuerte; comenzando así a formar discípulos a los cuales enseñar y proteger como si de sus hijos se tratasen. Entre los alumnos que tuvo, hubo un caso especial: Kamil De Antares, próximo líder del clan y una de sus estudiantes favoritas. Aprendía rápido y tenía lo necesario para convertirse en líder, por lo que no tardó en llegar a serlo.
Sin embargo, tras varios años, aquella que se había llamado su discípula en el pasado, había traicionado al clan, y se le iba a condenar a muerte. El samurai intercedió por ella, con un voto imparcial, explicando que la muerte era demasiado y que era mejor exiliarla; todo para terminar con el asunto de una vez por todas. Desde ese día, Kamil De Antares fue exiliada del clan, y el samurai dejó de verla como a una discípula, dado a que no podía perdonarla por lo que había hecho.

Luego de eso, comenzó a realizar viajes más seguido, uniéndose en campos de batalla desconocidos y guerras que no tenían nada que ver con él, solo para volverse más fuerte y comenzar a probarse a sí mismo contra los demás guerreros del mundo.
En la actualidad, los más fuertes del clan han llegado a la conclusión de que deben dar caza y matar a la traidora, y aunque le pese al samurai, éste ha accedido a participar en la búsqueda; aunque primero querrá saber cuales fueron las razones por las cuales Kamil traicionó el clan, y en base a ellas, decidirá si perdonarla o no; lo cual sería equivalente a dejarla vivir o llevarla de nuevo a donde el clan para que reciba su castigo.



Datos Extras: Su espada, Wadõ Ichimonji, está forjada por él mismo, y la ha ido reforzando y actualizando conforme pasaban los años. Tiene un recubrimiento de titano que le hace inmune a la corrosión y al desgaste, además de que le brinda cuidados diarios para que su calidad no disminuya ni un poco.
Tiene a varios discípulos por el mundo, y los quiere tanto como si fueran sus hijos, a excepción de Kamil De Antares, a quién no puede perdonar, de momento, por haber traicionado al clan.
Los rumores dicen que tiene un par de hijos por ahí, debido a su vida de mujeriego, pero por el momento ninguno se ha presentado ante él.

Nombre original del personaje: Mitsurugi Heishirõ.
Procedencia: Soul Calibur Saga (juegos).


Última edición por Mitsurugi De Kaus el Lun Jun 25, 2012 7:49 am, editado 1 vez
avatar
Mitsurugi De Kaus

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitsurugi De Kaus.

Mensaje por Kamil de Antares el Dom Jun 24, 2012 10:49 pm

Todo muy bonito, pero...

Elemental del viento: Su elemento natural es el viento, y sabe utilizarlo de casi cualquier manera posible; ya que puede crearlo, moldearlo, y hasta manejarlo, aunque no es capas de transformarse en el mismo. Tiende a combinarlo con sus ataques de espada, rodeando la misma con viento para desatar aces de viento cortante o ráfagas del mismo. En casos extremos, puede crear huracanes, vacíos de aire o tornados, siempre y cuando haga uso de grandes cantidades de viento y prepare su ataque con antelación.

¿No es muy exagerado eso de huracanes y tornados...? Tampoco es que sea el mismo Dios del viento o algo por el estilo (?)

Aquel que corta a través de la realidad misma: Esta es la técnica “definitiva” del samurai, el cual, teniendo su espada envainada, puede realizar un ataque Iaido ejerciendo una fuerza descomunal que puede ser capas de distorsionar hasta las dimensiones que le rodeen, por lo que su corte puede ser capas de cortar hasta lo imposible, desde el acero hasta el espacio tiempo. Esta técnica solo puede ser usada una vez por combate, o fuera de combate para abrir un “vórtice” espacio-temporal que le transporte a otro sitio, como si fuese una puerta a otra dimensión (solo posible cuando concentra su fuerza de voluntad en “imaginar” el sitio al cual quiere llegar).

Tengo una duda ... ¿Que es el Iaido? Y se la aceptaría.. Con la condición de que retire la habilidad disponible en batalla.

_________________

those eyes of a child


WHAT'S HAPPENED TO YOUR GLARE? WHY ARE YOU NOT SMILING ANYMORE? I CAN'T FEEL THE BEAT OF YOUR HEART... IT'S SEEMS LIKE A FROZEN PRISON LIKE YOUR EYES WITHOUT EMOTIONS... TELL ME, MY LITTLE PUPPY... WHAT HAPPENED TO YOU? WHO DID THIS TO YOU?
SHE'S A COLD BLOODED MONSTER


avatar
Kamil de Antares

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Localización : ... ¿Que carajo te importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitsurugi De Kaus.

Mensaje por Mitsurugi De Kaus el Lun Jun 25, 2012 7:49 am

Lo del viento lo edité, tenía pensado tornados pequeños pero lo quité de todas formas por si acaso.

El Iaido consiste en desenvainar, cortar, y volver a envainar en un lapso de tiempo casi imperceptible (lo había puesto en las virtudes). En combate la tenía pensada para cortar objetos de dureza extrema (como el acero, por ejemplo), pero si es mucho lo quito y la dejo solo para fuera de combate.
avatar
Mitsurugi De Kaus

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitsurugi De Kaus.

Mensaje por Kamil de Antares el Lun Jun 25, 2012 12:24 pm

My bad, se me había pasado el detalle del Iiado, perdón.
En fin, creo que esta todo bien.

Aceptada y cerrada.

_________________

those eyes of a child


WHAT'S HAPPENED TO YOUR GLARE? WHY ARE YOU NOT SMILING ANYMORE? I CAN'T FEEL THE BEAT OF YOUR HEART... IT'S SEEMS LIKE A FROZEN PRISON LIKE YOUR EYES WITHOUT EMOTIONS... TELL ME, MY LITTLE PUPPY... WHAT HAPPENED TO YOU? WHO DID THIS TO YOU?
SHE'S A COLD BLOODED MONSTER


avatar
Kamil de Antares

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Localización : ... ¿Que carajo te importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitsurugi De Kaus.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.