Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Project MA [Normal]
Jue Mar 21, 2013 7:20 pm por Invitado

» Reino Magi {Normal}
Dom Mar 17, 2013 12:13 pm por Invitado

» TOXIC ACADEMY
Sáb Mar 16, 2013 11:10 pm por Invitado

» Toten Welt {Afiliación Normal}
Miér Ene 30, 2013 5:01 pm por Invitado

» Hetalia histórico [Afiliacion normal]
Lun Ene 28, 2013 10:42 pm por Invitado

» (El original)"Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~
Sáb Ene 19, 2013 8:06 pm por Invitado

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Sáb Ene 12, 2013 8:14 pm por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Sáb Ene 12, 2013 10:08 am por Invitado

» Deneb project rol [Élite]
Vie Ene 04, 2013 4:08 pm por Invitado

NEW YORK - 2030.

Pokémon World Pokémon Ámbar DB WORLD Sherlock BBC Rapidus Terra Fuck Off Etherion Chronicles of Doomsday Endless Road Academy Dark Wind Black Love ES ES Inert Love
The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List ROLTop4Us Sekai Anime Top List Kuroi Bara Top List

Akira Azuki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Akira Azuki

Mensaje por Akira el Vie Jun 22, 2012 1:34 am

Nombre Completo: Akira Azuki
Edad: 22 años
Sexo: Masculino
Sexualidad: Homosexual
Nacionalidad: Japonesa
Empleo/Ocupación: Se vale de peleas callejeras y a veces (tan sólo cuando es MUY necesario) de robos, para sobrevivir.


Descripción Física: 1.72 mts. de estatura. Es de complexión delgada, no robusta, pero su cuerpo está bien formado, con sus músculos marcados en algunos lados, como su abdomen, gracias a los combates a los que está acostumbrado. Su cabello es corto, de forma que a penas sus mechones más largos llegan al final de su cuello, donde comienza su espalda. En su frente, dichos mechones alcanzan el contorno de sus ojos, y los del centro, llegan a la mitad de su nariz. Se podría decir que es lacio, pero algo alborotado, de un color gris verdoso. Sus ojos son de un azul claro, de mirada seria y algo profunda, o pesada. Las facciones de su rostro en general son bastante finas, pero la mayor parte del tiempo se le ve inexpresivo. Su tez, blanca, tiene un tono saludable. Por todo, resulta alguien de muy buen parecer. Su ropa es en general ligera e informal, siendo común que utilice camisetas, pantalones y tenis de colores claros, combinándolos con chaquetas o chamarras de colores oscuros.

Spoiler:



Descripción Psicológica: Akira siempre hará lo que él mismo desee, siguiendo únicamente lo que él se ponga en frente, sin importar lo que piensen o puedan querer los demás, por lo que, si la situación lo provoca, se comportará completamente rebelde, y muy difícilmente (seguramente no) acatará las órdenes de alguien más; es algo que no soporta. No se rendirá ante lo que realmente le importa. Actúa frío e indiferente con los demás, no realmente por timidez o verdadera falta de interés, en la mayoría de las situaciones, sino más bien por falta de costumbre, que lo hace de alguna manera no poder o no saber cómo mostrar sentimientos. Considera que no necesita de nadie para salir adelante o sobrevivir, por lo que es completamente independiente. No posee alguna meta en la vida como la mayoría de las personas, nada a lo que aspire llegar o poseer, así que no se preocupa realmente por lo que pase consigo mismo. Otro detalle que ayuda a que sea silencioso, es que no suele decir lo que piensa, pero cuando lo hace, lo dice sin rodeos y con firmeza. Todo lo que hace, incluyendo esto último, lo hace sin pensar en los efectos o reacciones de las personas; por lo mismo puede resultar alguien difícil de entender, o tratar. En resumen, las circunstancias de su vida han sido la razón de lo que es ahora.

Gustos & Disgustos: Odia sentirse impotente fervientemente, así como la arrogancia, tener que acatar órdenes absurdas o de alguien que no tiene poder sobre él; a las personas agresivas, sádicas, engreídas, egocéntricas y las injusticias. Le agradan las personas tranquilas, agradables, no ruidosas, porque sabe que no se convetirán en una molestia. Sin embargo no es como si los buscase de cualquier forma. Fuera de esto, no tiene ningún objeto o pasatiempo en específico por el que tenga un gusto u odio aparentes.

Virtudes & Defectos: Bien podrían ser ambas cosas a la vez. Su peculiar forma demasiado honesta y sincera de ser le puede dar tanto una buena impresión en los demás, como problemas. Todo depende de los demás. Así mismo su firmeza y su rebeldía pueden llevarlo por un buen camino, pero llegando a los extremos, no harían nada más que perjudicarle. Quizá lo poco sociable también se le considere como defecto. O quizá no.

Secretos & Miedos: Como secreto se podría considerar el hecho de que no hable casi nada o nunca de sí mismo o en general de su vida. Miedos... hasta ahora no lo ha sentido. Siente coraje y odio quizá, pero no miedo. En especial porque no le interesa lo que suceda con su vida, realemente. No es como si vaya a ir a suicidarse o dejarse morir sin más, pero si así tuviera que ser, al menos, hasta ahora, lo dejaría.

Habilidades: Posee una desarrollada inteligencia, así como perspicacia. Tiene buena experiencia en lo que respecta a combate, especialmente de cuerpo a cuerpo. De la misma manera, en el manejo de algunas armas, como el cuchillo que suele cargar en su pantalón, el cual usa normalmente como parte de su defensa personal. Por lo anterior, su agilidad, su fuerza y su velocidad son muy buenas.

Debilidades: Debido a su "antisocialidad", probablemente encariñarse con alguien podría contar como debilidad si dicha relación terminase mal, pero depende de las circunstancias. Bien podría no saber cómo reaccionar, o llevar ese cambio en su vida para bien. Otra debilidad podría la misma impotencia que tanto odia, pues si llegase a desesperarse demasiado por ella, podría bien hacer algunas estupideces; pero también depende mucho de las circunstancias.

Historia: Creció en un orfanato en Japón desde muy pequeño, donde conoció a su mejor amigo, Keisuke. Era un niño como todos los demás, jugaba y se divertía como todos. Sin embargo, en determinado punto, una organización del gobierno comenzó a llevarse niños para experimentar con ellos secretamente. Su meta era hacer una sustancia que produjese al soldado perfecto. Tiempo después los devolvieron, quitándoles los recuerdos de lo que fuera que les habían hecho allí. Probablemente estos experimentos, a pesar de que Akira no recordó nada de eso después, fueron la causa principal de que poco a poco su personalidad se volviese callada y algo hostil (cosa que aumentó conforme fue creciendo). A pesar de eso, su amigo Keisuke siempre estuvo con él.
Pasados unos años, ambos fueron adoptados por familias diferentes, pero el nuevo hogar de Akira era todo menos acogedor. Era más abrumador que estar en el orfanato. Para agregar una cereza al pastel, su familia se mudó a Nueva York. Keisuke le prometió que algún día lo buscaría. Tiempo después, ya mayor, y habiendo madurado lo suficiente para enfrentar a su "familia", decidió tomar su vida en sus manos, y no depender de nadie así que sin más, se fue. Keisuke se enteró de esto, y decidió seguirlo, ya que Akira no puso objeción alguna.
Se mudaron a otra ciudad, por separado, donde Akira entró a un torneo de peleas callejeras para ganarse la vida, convirtiéndose en el campeón invencible de su distrito. Pero después de que se le acusó de haber asesinado a uno de los participantes con el que había peleado recientemente, cosa que él no cometió, fue condenado a cadena perpetua. Poco después sin embargo, ocurrió la rebelión de los seres sobrenaturales contra los humanos, y aprovechando hábilmetne todo el caos, escapó de la prisión. Fue uno de los pocos sobrevivientes al semi-exterminio que sufrió la raza humana en esos días, y ha seguido dependiendo de las peleas callejeras para seguir con su "vida".

Datos Extras: A veces... puede ser algo ingenuo.

Nombre original del personaje: Akira
Procedencia: Togainu no Chi


Última edición por Akira el Vie Jun 22, 2012 7:01 pm, editado 1 vez
avatar
Akira

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Akira Azuki

Mensaje por Kamil de Antares el Vie Jun 22, 2012 10:00 am

Falta el apartado de "Edad"

_________________

those eyes of a child


WHAT'S HAPPENED TO YOUR GLARE? WHY ARE YOU NOT SMILING ANYMORE? I CAN'T FEEL THE BEAT OF YOUR HEART... IT'S SEEMS LIKE A FROZEN PRISON LIKE YOUR EYES WITHOUT EMOTIONS... TELL ME, MY LITTLE PUPPY... WHAT HAPPENED TO YOU? WHO DID THIS TO YOU?
SHE'S A COLD BLOODED MONSTER


avatar
Kamil de Antares

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Localización : ... ¿Que carajo te importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Akira Azuki

Mensaje por Akira el Vie Jun 22, 2012 7:02 pm

:facepalm: xDD listo
avatar
Akira

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Akira Azuki

Mensaje por Kamil de Antares el Vie Jun 22, 2012 11:32 pm

Aceptada.

_________________

those eyes of a child


WHAT'S HAPPENED TO YOUR GLARE? WHY ARE YOU NOT SMILING ANYMORE? I CAN'T FEEL THE BEAT OF YOUR HEART... IT'S SEEMS LIKE A FROZEN PRISON LIKE YOUR EYES WITHOUT EMOTIONS... TELL ME, MY LITTLE PUPPY... WHAT HAPPENED TO YOU? WHO DID THIS TO YOU?
SHE'S A COLD BLOODED MONSTER


avatar
Kamil de Antares

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Localización : ... ¿Que carajo te importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Akira Azuki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.