F O R B I D D E N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Chrome Dokuro // Nagi Widget1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Chrome Dokuro // Nagi Widget2v
Últimos temas
» Project MA [Normal]
Chrome Dokuro // Nagi EmptyJue Mar 21, 2013 7:20 pm por Invitado

» Reino Magi {Normal}
Chrome Dokuro // Nagi EmptyDom Mar 17, 2013 12:13 pm por Invitado

» TOXIC ACADEMY
Chrome Dokuro // Nagi EmptySáb Mar 16, 2013 11:10 pm por Invitado

» Toten Welt {Afiliación Normal}
Chrome Dokuro // Nagi EmptyMiér Ene 30, 2013 5:01 pm por Invitado

» Hetalia histórico [Afiliacion normal]
Chrome Dokuro // Nagi EmptyLun Ene 28, 2013 10:42 pm por Invitado

» (El original)"Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~
Chrome Dokuro // Nagi EmptySáb Ene 19, 2013 8:06 pm por Invitado

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Chrome Dokuro // Nagi EmptySáb Ene 12, 2013 8:14 pm por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Chrome Dokuro // Nagi EmptySáb Ene 12, 2013 10:08 am por Invitado

» Deneb project rol [Élite]
Chrome Dokuro // Nagi EmptyVie Ene 04, 2013 4:08 pm por Invitado

Chrome Dokuro // Nagi Widget3
NEW YORK - 2030.
Chrome Dokuro // Nagi Newyorkc
Chrome Dokuro // Nagi 2vl8llg
Chrome Dokuro // Nagi Widget4
Chrome Dokuro // Nagi Mejoresposteadoresj
Chrome Dokuro // Nagi Widget5
Chrome Dokuro // Nagi Sistersitesp Chrome Dokuro // Nagi Eliteyo Chrome Dokuro // Nagi 611 Pokémon World Pokémon Ámbar DB WORLD Sherlock BBC Rapidus Terra Fuck Off Etherion Chrome Dokuro // Nagi Boton40x40-1 Chronicles of Doomsday Endless Road Academy Dark Wind Chrome Dokuro // Nagi Afi3-320879 Black Love ES ES Chrome Dokuro // Nagi RBH40x40 Inert Love Chrome Dokuro // Nagi WC40
Chrome Dokuro // Nagi Toplistt The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List ROLTop4Us Sekai Anime Top List Kuroi Bara Top List

Chrome Dokuro // Nagi

2 participantes

Ir abajo

Chrome Dokuro // Nagi Empty Chrome Dokuro // Nagi

Mensaje por Chrome Dokuro Vie Jun 22, 2012 12:22 am

Nombre Completo: Chrome Dokuro
Nombre Original: Nagi
Edad aparente/Edad real: Entre 15 - 18 / Tiene 28 años.
Sexo: F
Sexualidad: Heterosexual
Raza: Vampireza
Nacionalidad: Italiana
Empleo/Ocupación: No tiene. Para sobrevivir tiene que robar.

Descripción Física: La apariencia de una tierna adolescente, un semblante inocente, una mirada curiosa. Y es que esta es practicamente la descripción física de aquella pequeña joven de baja estatura. Sus cabellos son cortos y de un hermoso color indigo, dejando la mayoría del tiempo caer por los lados de sus mejillas. Casi siempre lleva un peinado que tiene similtud con el de una piña, esto por la manera en la que su cabello esta recogido en la parte de atrás. Sus ojos son bastante grandes y expresivos y son del mismo color de sus cabellos. En su ojo derecho tiene un parche con un signo de calavera muy peculiar. Siempre tiene ese ojo tapado, no importa si es con el dichoso parche, con sus propios cabellos o con lo que sea.

Spoiler:

Descripción Psicológica: Es una chica bastante tímida, sensible y suele sonrojarse con mucha facilidad. Su timidez puede hacerla ver como una gatita temerosa ya que si no conoce una persona podría tener esa manía de esconderse. Puede ser una persona bastante cerrada e introvertida si no conoce con quien está hablando y realmente es con pocas las personas con las que logra abrirse, mas esto puede cambiar a medida que vaya conociendo a las personas con quienes se junta. Suele ponerse confusa cuando alguien la trata con amabilidad. Es una persona inocente que mantiene un buen uso de los buenos modales.

Sin embargo, la joven tiene otra personalidad digna de admirar, y es que en combate es una guerrera digna a pesar de su frágil apariencia. Si tiene que luchar lo hace, ya sea para proteger a un ser querido o proteger su propia vida, convirtiéndola en una persona decidida cuando se propone a hacer algo. En combate deja sacar esa parte valiente que todos dudan que tenga, y es que las personas suelen juzgarla por su apariencia.

Gustos
-Los dulces.
-El chocolate.
-Los animales.
-Dibujar
-Salir a dar paseos.
-Conocer nuevos lugares.
-Estar rodeada de sus seres queridos... Cuando tenga.

Disgustos:
-La soledad. No le gusta estar sola pues ha pasado gran parte de su vida así, siendo rechazada incluso por sus propios familiares y su propia raza.
-El maltrato hacia los animales.
-Ver sufrir a las personas que quiere.
-Como aun no se conoce a sí misma, no sabe mucho sobre su persona, por ende, no sabe que más le gusta y que no.

Virtudes:
-A pesar de su físico, es una gran combatiente que utiliza su velocidad y agilidad para salir de apuros.
-Es buena haciendo ilusiones.
-Entre sus habilidades, estan las habilidades natas de un vampiro, tales como levitar, volar, regenerarse, etc.

Defectos:
-Puede llegar a ser una persona bastante sumisa.
-En ocasiones se le dificulta tomar decisiones dada su falta de confianza o tal vez por su timidez.
-Si no toma sangre se debilita.

Secretos:
-Es una vampireza y suprime sus instintos naturales.
-Hace ilusiones como su poder principal.

Miedos:
-La soledad.
-Perder sus seres queridos.
-Salirse de control. Chrome tiene miedo de su naturaleza como vampireza y por ello no toma sangre de otras personas, así que suprime sus instintos naturales.

Habilidades:

Ilusiones

Su estilo de combate se especializa en ilusiones, o sea, en engañar la mente del oponente utilizando trucos para hacerle creer al oponente algo que no es. Con estas ilusiones, Chrome es capaz de engañar los 5 sentidos del cerebro. Las ilusiones pueden ser tan reales que si el oponente no logra salir de su mundo de ilusiones puede llegar a sentir los efectos de estas.
Ejemplo: Si la ilusión es fuego, el oponente puede sentir que se está quemando.
Este juego sirve para cansar y derrotar mentalmente al oponente.

Barreras

Utilizando su tridente, Chrome es capaz de generar barreras invisibles para proteger. Cuando los ataques choquen con la barrera es que esta defensa se revela.
Ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=yaYMsudSKP0

Vampireza

Como vampireza, tiene las habilidades natas de alguien de su raza: Regeneración (aunque no significa que sea invencible por que a pesar de recibir heridas se cansa). Las heridas más graves tardan en regenerarse. Se transforma en murciélago. Puede levitar y volar. Sus sentidos están más desarrollados que los de un humano normal. Puede sentir presencias. Sus reflejos son buenos al igual que su velocidad, flexibilidad y agilidad.

Control y Manejo de Sombras

Como vampireza tiene la capacidad de manejar las sombras a su antojo, controlarlas, crearlas, imbuírlas en su arma, moldearlas, darle la forma que desee, solidificarlas y convertir su cuerpo en una sombra para esconderse. Al imbuír su tridente en sombras esta puede atravesar a los oponentes. Los rivales no reciben ningun tipo de heridas físicas, pero si comenzarán a recibir cansancio y fatiga mental. También tiene la capacidad de controlar las sombras de los alrededores.

Debilidades:
-Si no toma sangre se debilita y en combate no puede dar lo mejor de si, desconcentrandose en estos cuando sienta el olor a sangre.
-El debilitarse puede llevarla a tener malas condiciones de salud (mareos, desmayos, incluso la coma). También puede llevarla a caer en un estado berserk haciendo que su naturaleza de vampireza la haga cometer locuras tales como masacres, atacar a las personas a ciegas, etc.

Armas: Un tridente con poderes mágicos que le permiten crear barreras. El tridente puede desmontarse para guardarse con facilidad.

Historia:

Nagi era humana. Sus padres eran unos humanos guerreros que nunca la quisieron por ser débil, lo que le hacía una deshonra a la familia y por eso la abandonaron, dejandola a la merced del destino. Cuando nos referimos a que sus padres eran "humanos guerreros" no era por que tenían poderes especiales, no, simplemente no se dejaban vencer por las criaturas de la noche y luchaban por sobrevivir. Sin embargo, Nagi era miedosa y optaba por llorar o huír.

Al ver esto sus padres la aborrecieron más y por eso la abandonaron. "Eres débil, no mereces estar con nosotros. Muere." Ellos vivían bajo la filosofía de "Si eres débil, mueres. Si eres fuerte, vives." Desde ese momento Chrome ha intentado sobrevivir en aquella guerra cruel que se ha desatado. Todo este tiempo ha estado viviendo para esconderse y poder vivir un día más. Ha sido víctima de ataques pero la suerte siempre ha estado de su lado y se ha salvado con pocas posibilidades de supervivencia, ya sea por casualidades del destino o por que su momento de morir aun no ha llegado.

Su vida sin embargo tomó un giro inesperado cuando cumplió sus 18 años. Cayó en las garras de las criaturas de la noche y fue mutilada de tal forma que quedó al borde de la muerte. Su vida ya estaba apagándose. Sus órganos internos estaban destruídos y su ojo derecho había sido arrebatado. Estaba bañada en sangre ... El golpe final estaba a punto de darse: Una mordida a su yugular. Sin embargo, una persona llegó para salvarla de aquel caos. Una persona le dio nuevamente el aliento de la vida. Aquel hombre conocido como Lawrence J. Christopher, quien también le regaló su ojo derecho. Al ser mordida por aquel vampiro esta recibió sus nuevos poderes, y por consecuente, fue "bendecida" con 1/4 de poder de aquel vampiro.

Ahora como nueva criatura de la noche suprime la necesidad de beber sangre. Esto le ha causado conflictos mentales y morales y tal vez sea la mayor razón por la cual los de su raza (los que se han enterado que ella es vampireza) la rechazan, además de que ya de por si es "impura" ante los ojos de ellos. La razón por la cual no quiere beber sangre es por que tiene miedo.

Aun no controla del todo sus poderes pues es una vampireza novata y está aprendiendo a utilizarlos. El poder que más ha desarrollado ha sido el de las Ilusiones, que es el que mejor sabe usar, pero claro, esto cambiará conforme entrene sus habilidades.

Dentro de su subconciente está en la búsqueda de alguien que la acepte, un lugar a donde pertenecer. A pesar de sus días oscuros, aun no pierde esa esperanza.

Datos Extras:

-El tridente que lleva lo protege como su vida. La razón es por que siente que es un objeto muy valioso. Fue su primer regalo, mas no recuerda el rostro de esa persona. Pero no ha dejado de buscarla... Su corazón le dirá quien fue...

-Debajo del parche tiene un ojo color rojo que le regalaron por que perdió el suyo. Cuando se quita el parche hace power-up pudiendo controlar mejor sus poderes y haciéndolos más devastadores. Esto es por que al ser mordida y al haber recibido aquel ojo, ahora lleva consigo 1/4 del poder de Lawrence. El parche suprime ese 1/4 del poder y es por esto que cuando se lo quita se hace más fuerte.

-No quiere quitarse el parche por que tiene miedo de su nueva naturaleza. Sin embargo, cuando ve que su vida o la de otros corre peligro recurre desesperadamente a quitarselo.

-Si se quita el parche, la "presencia" de Lawrence es tanta que podría entrar en estado de locura si no logra controlarse. Y con estado de locura nos referimos a ponerse psycho, asesinando y masacrando. Esta es otra de las razones por las que no quiere quitarse el parche, pero esto puede ser entrenado y superado para que no masacre.

-Más adelante encontrará un búho blanco al cual adoptará como su mascota y le llamará Mukuro.

-Tiene sortijas y cajitas con Símbolo de unas Neblina, pero no hacen nada en específico.

Nombre original del personaje: Chrome Dokuro (Nagi)
Procedencia:atekyo Hitman Reborn
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 35
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Chrome Dokuro // Nagi Empty Re: Chrome Dokuro // Nagi

Mensaje por Kamil de Antares Vie Jun 22, 2012 10:03 pm

Aceptada y cerrada.
Kamil de Antares
Kamil de Antares

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Localización : ... ¿Que carajo te importa?

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.