Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Project MA [Normal]
Jue Mar 21, 2013 7:20 pm por Invitado

» Reino Magi {Normal}
Dom Mar 17, 2013 12:13 pm por Invitado

» TOXIC ACADEMY
Sáb Mar 16, 2013 11:10 pm por Invitado

» Toten Welt {Afiliación Normal}
Miér Ene 30, 2013 5:01 pm por Invitado

» Hetalia histórico [Afiliacion normal]
Lun Ene 28, 2013 10:42 pm por Invitado

» (El original)"Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~
Sáb Ene 19, 2013 8:06 pm por Invitado

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Sáb Ene 12, 2013 8:14 pm por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Sáb Ene 12, 2013 10:08 am por Invitado

» Deneb project rol [Élite]
Vie Ene 04, 2013 4:08 pm por Invitado

NEW YORK - 2030.

Pokémon World Pokémon Ámbar DB WORLD Sherlock BBC Rapidus Terra Fuck Off Etherion Chronicles of Doomsday Endless Road Academy Dark Wind Black Love ES ES Inert Love
The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List ROLTop4Us Sekai Anime Top List Kuroi Bara Top List

Un pedazo de vida...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un pedazo de vida...

Mensaje por Stygian el Jue Jun 21, 2012 8:28 am



Stygian // Compositor - Cazarecompensas // Veinte años // Demonio


Historia:

Antiguos escritos que habían en los territorios Egipcios, hablaban sobre una leyenda, la de la creación del mundo. Muchas personas en el ámbito religioso la han tomado como una teoría más, otras las han olvidado con los años, pero hubo un grupo de personas que le dio suma importancia, hasta el punto de llevar su fanatismo y comenzar con una secta, llamado “Los visionarios”.
Aquellos registros mosaicos, hablaban sobre un Dios llamado Koga. Esta deidad, tenía un poder inmenso y un espíritu que era infinito pues podía hacer lo que él quería con solo pensarlo o desearlo.
Según relatos, primero creó el universo, luego las estrellas, las constelaciones y luego los planetas. Se situó en el planeta que ahora conocemos como tierra, y comenzó a trabajar allí, a utilizar sus poderes y a crear personas, como él. Pero de un modo u otro, se sentía insatisfecho, por lo que creó a su compañía ideal, un hijo. Lo hizo a imagen de él y con una fuerza igual a la de él, y su nombre fue Aluh’Regan. Un dios, y un hijo quien tenía el mismo potencial, comenzaron a trabajar en la tierra, desde el cielo. Hicieron la obscuridad y la luz, formaron los cuatro elementos primordiales, crearon las plantas, el día, la noche, el frío, el calor, etc… Y años más tarde, ya tenían su población mundial y todo tipo de seres vivos.

Sin embargo, fue cuestión de tiempo para que haya disputas entre ambos. Aluh’Regan había creado El odio, las enfermedades y la muerte, porque el sostenía que las personas si se les daban todo, no iban a vivir bien la vida, pues sin preocupaciones no iban a saber cómo disfrutar las cosas. Koga, no le gustó esto que él había hecho, pues él quería que vivan en armonía plena y que no ocurra nada malo, porque después de todo, ellos tenían sentimientos al igual que los dos.
Muchos años más tarde, el cielo se dividió en dos, estaban los ángeles que seguían la ideología de Koga, y los rebeldes ángeles que seguían la sabiduría de Aluh’Regan. Inmediatamente, a los ángeles rebeldes se les llamó por el nombre de demonio y fueron desterrados del reino celestial, llevados al abismo, al a tierra y al inframundo. Y una guerra entonces, se desató en los territorios celestiales, hijo contra padre.
Como ambos tenían los mismos poderes, entonces jamás podrían vencerse el uno al otro, por lo que Koga, para ponerle fin a esto, decidió arriesgar su vida con la consecuencia de que su hijo también lo haga. Terminó encerrando a su hijo, en un recipiente enorme, que es lo que llamamos como infierno. Sin embargo, el poder de Aluh’Regan era tanto, que su padre tuvo que separarlo en cuatro partes y a cada una de ellas, esparcirlas por todo el globo terrestre. El infierno no cabía, pues se tuvo que lanzar hacia la tierra donde habitaban los seres vivos.
Antes de morir, Koga, le dijo a los ángeles y les ordenó que bajaran a la tierra y se hagan pasar por personas, así entonces, hablarles acerca de lo que había ocurrido y de lo que estaba por ocurrir.

Los cuatro fragmentos que fueron esparcidos por toda la tierra, fueron reconocidos posteriormente con el nombre de horrores y entonces, los nombres serían según la profesía: Abdiel del norte. Stygian del sur. Janell del este y Heim del oeste.
Aquella secta, los visionarios, no tardarían en obtener aquella información brindada por los ángeles y poco a poco la esparcieron por todos lados y de forma masiva, ordenado la captura y la ejecución de las cuatro partes. Miles y miles de años, esta secta fanática, ha buscado y perseguido a estos seres, intentándoles poner fin, sin embargo, ellos no eran nada débiles…


[Veinte años después]

Un anciano estaba sentado junto a otros en una pequeña capilla, con unos tapados que lo hacían ver como unos sacerdotes. Disputaban en una asamblea con el objetivo de mejorar sus obras, sus plegarias y algunos temas como el predicamento. Sin embargo un joven, al parecer de otra capilla, entró al lugar corriendo algo asustado con un pergamino en manos. Aquellos hombres se sorprendieron por tal repentina llegada y no dudaron en escuchar al muchacho, que jadeante les dijo que leyera aquella carta. Uno de los sacerdotes, la abrió y comenzó a leer, para de a poco ir abriendo los ojos, enterándose de algo totalmente abrumador quizá.

Egipto, 21 de enero.


Creemos que aquella predicción suya es acertada. Algunos arqueólogos han descubierto una tablilla escrita en idioma hebreo, al parecer, es un arrepentimiento de un dios Egipcio, llamado Koga. Sus palabras fueron estas: “Perdónenme… pero el mal ha caído sobre ustedes. “
Investigamos más aún, por lo que podemos llegar a las siguientes teorías:

-Aluh’Regan sigue vivo, pero manifestado en cuatro partes diferentes. Hasta ahora no tenemos los nombres. Decidimos llamar horrores a aquellas cuatro voluntades.
-Por lo que hemos descubierto, cada uno de ellos representa a una raza, demoníaca, angelical, humana y vampírica. ¿Recuerda aquellas cuatro explosiones que se han dado a conocer en los cuatro sitios distantes del planeta, a la misma hora? Creemos que puede ser a raíz de esto.
- Están vivos, pero por lo que podemos intuir que aquellos fragmentos (los llamaremos así de ahora en adelante) solo son bebés. Debemos asegurar de eliminarlos.
- Estos egipcios, sostenían que Koga, había creado a Aluh’Regan, dándole el parentesco de hijo. En el fragmento de un libro algo roto pudimos descifrar esto.
-A lo largo de la historia, estos fragmentos han sido estables y han estado sellados, pero ambos se han destruidos, por lo que la amenaza, comienza ahora.

Les seguiremos escribiendo e informando de la situación. También estamos tomando medidas, como la de evacuar zonas donde estuvieron las explosiones, y en la formación de guerreros para intentar combatirlos en el peor de los casos. Una secta llamada Los Visionarios, dijeron que se encargarían de aquello y nos mostraron material donde había información implícita. Sugiero una reunión cuanto antes.

No hubo apoyo alguno de organismos políticos ni gubernamentales hasta el día de la fecha, ni tampoco ningún otra clase de ayuda. Sin embargo, pretendemos apegarnos a los protocolos resueltos en la asamblea número catorce. Gracias a dios que esta secta decidió ayudarnos y al parecer, el motivo de aquella organización es para investigar puntualmente esto.

Quizá sabemos más de lo que deberíamos saber…


Bajo aquella tarde a medio sol desapareciendo en el horizonte, el sentimiento de miedo que había por aquellos lugares era terrible, le llovían la sensación de incertidumbre de aquella poca población que estaba enterada del tema e interesada. Estaban en un lugar sin escapatoria pues fuera de la tierra no había ningún otro lugar para poder ocultarse. Sabían que la voluntad de Aluh’Regan era la de eliminar a todos los que estaban aliados a su padre, así como lo hizo con él.

Humanos, vampiros, demonios y ángeles que compartían el mismo credo, harían todo lo necesario para proteger al mundo de aquellas aparentes cuatro amenazas. Sin ayuda o con ayuda, debían proteger aquello que este semidiós ruin quería destruir.

A Stygian se lo vio por última vez en Nueva York, sin saber realmente una pizca de su pasado pues todo es un misterio que solo pocas personas saben. Lo que sí se sabe, es que el vaticano y demás autoridades, buscan aniquilarlo, pues saben que alguien con un calibre de peligro como él, no debe existir. Inclusive, se ha hecho un grupo militar puro y exclusivo del estado del vaticano, llamado “Las eras” conformado por cuatro ángeles demasiados poderosos. La pregunta es… ¿Serán tan fuertes como para él y los demás tres horrores que rondan?... Pues harán todo lo necesario.


CRONOLOGÍA


Lista de temas:

Cada rata en su cloaca.




Post terminado y cerrado: √
Post en desarrollo: •
Post abandonado: ✖
avatar
Stygian

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 25
Localización : Molestando a la albina.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.