Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Project MA [Normal]
Jue Mar 21, 2013 7:20 pm por Invitado

» Reino Magi {Normal}
Dom Mar 17, 2013 12:13 pm por Invitado

» TOXIC ACADEMY
Sáb Mar 16, 2013 11:10 pm por Invitado

» Toten Welt {Afiliación Normal}
Miér Ene 30, 2013 5:01 pm por Invitado

» Hetalia histórico [Afiliacion normal]
Lun Ene 28, 2013 10:42 pm por Invitado

» (El original)"Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~
Sáb Ene 19, 2013 8:06 pm por Invitado

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Sáb Ene 12, 2013 8:14 pm por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Sáb Ene 12, 2013 10:08 am por Invitado

» Deneb project rol [Élite]
Vie Ene 04, 2013 4:08 pm por Invitado

NEW YORK - 2030.

Pokémon World Pokémon Ámbar DB WORLD Sherlock BBC Rapidus Terra Fuck Off Etherion Chronicles of Doomsday Endless Road Academy Dark Wind Black Love ES ES Inert Love
The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List ROLTop4Us Sekai Anime Top List Kuroi Bara Top List

Welcome to Wonderland! ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcome to Wonderland! ~

Mensaje por Alice Pleasance Liddell el Mar Jun 19, 2012 9:21 pm

{}Nombre Completo:{}
Alice Pleasance Lidell.

{♠}Edad aparente/Edad real:{♠}
Aparenta 18 años. Su edad real es de 98 años.

{♣}Sexo:{♣}
Femenino.

{♠}Sexualidad: {♠}
Heterosexual.

{♣}Raza:{♣}
Ángel Corrupto / Demonio.

{♠}Nacionalidad:{♠}
Europea: Westwinster, Inglaterra.

{♣}Empleo/Ocupación:{♣}
Desocupada.

{♠}Descripción Física:{♠}
Alice es de estatura mediana, 1.65 para ser exactos; con rasgos finos y delicados, curvas bien marcadas y esbelta. Su piel es tan pálida como la nieve, mientras que sus mejillas toman un color rosado haciendo que parezca una muñeca de porcelana. Los rasgos de su cara son fuertes, definidos pero femeninos; de ojos grandes y tétricos que muestran la locura que esconde su mente, son de una tonalidad verde esmeralda que según el día se hace más clara u oscura. La nariz es pequeña y respingada, mientras que sus labios son finos pero mantienen un color sangre, junto con una sonrisa, lo que la hace parecer más tétrica aun.
Su cabello es color café muy oscuro, casi llegando a tocar el negro casi siempre lacio, éste mismo recorre casi toda su espalda, aunque tiene una capa más fina y corta, que pasa un poco sobre sus hombros. Generalmente no lleva ningún flequillo que tape su rostro, casi siempre lleva los primeros mechones de su cabello hasta sus orejas, para que ésto no le impida la vista, sin embargo hay veces que utiliza el cabello hacia el lado derecho, tapando levemente su frente.
No tiene tanto busto como otras chicas de su edad, su cintura es bastante pequeña, pero su cadera es bien redondeada acorde con su físico.
Su modo de vestir resalta con su personalidad infantil. No lleva ropa ''normal'', tiene un estilo propio, su ropa básica siempre contiene vestidos que no pasan de las rodillas, con detalles y de color celeste, azul, violeta, y a veces gris. Generalmente lleva medias largas a rayas, o por encima de sus rodillas; botas con un poco de taco y encima del vestido alguna camisa o delantal blanco, acorde al estilo clásico de Alice In Wonderland.
Sin embargo esto tiene cambios según la personalidad que tome Alice, Pasa del celeste al Rojo sangre, vestidos complejos, con bordados de cartas, corazones, juegos de ajedrez, coronas, a veces cortos y a veces largos, pero todos dignos de la realeza.
Spoiler:




{♣}Descripción Psicológica:{♣}
Alice fue internada a muy poca edad en un Psiquiátrico de alta seguridad. Su personalidad hasta el incendio de su casa, había sido siempre complaciente y educada, era muy risueña y siempre leía ''Alice in Wonderland'', un libro al que casualmente le habían regalado para su cumpleaños número 5. Luego de secuestro, Al ser muy pequeña para mantenerse sola, se encerró en su mente, en su cuento de Wonderland, el cual ya no era como antes lo pintaban. Wonderland se encontraba demacrado y destruido( al igual que su mente y sus recuerdos), en el cual reinaba La Reina de Corazones. Alice era muy cobarde como para poder enfrentarse con su propio Nemesis, así que solo se culpaba una y otra vez de lo que había sucedido.
Debido a sus sentimientos de culpabilidad y odio a sí misma, ella intenta suicidarse (se pueden ver vendajes que cubren unas cicatrices en sus muñecas), y se vuelve catatónica también. Pero en vez de morir, es internada en el Asilo Rutledge, donde es considerada loca y es constantemente maltratada por los trabajadores.
Todos los días tenía una terapia con un psiquiatra en especial, el cual le decía y quería convencer de que Wonderland no era real, que era su mente y tenía que dejar todo atrás, pero cada vez que quería entrar a Wonderland su mente se corrompía y empezaba a entrar en un estado de locura en donde tenían que sedarla y esperar a que el efecto pasara. Los doctores decían que sufría de un Trastorno de personalidad disociativo. Esto hizo que asociara su personalidad ''malvada'' llena de odio y rencor por la muerte de sus padres, en la reina de corazones de su libro, y a ella misma en Alicia, igual que su nombre. Desde entonces cada vez que sufría de estos cambios de personalidad intentaba buscarse a si misma , lo que parecía realmente curioso para los trabajadores del asilo. Pero no era algo de reír, casi siempre le costaba la vida, ya que sufría de tantas alucinaciones que cuando estaba sola siempre parecía que estaba a punto de suicidarse.
El conejo blanco de su mente, había sido asesinado, éste representaba la pureza que había quedado en ella. Mientras que el Gato Cheshire aun seguía con ella y es más, le hablaba en muchas ocasiones. Chesire era un antiguo gatito que tuvo de pequeña, el cual murió calcinado en el incendio, sin embargo ella le hablaba a su gato imaginario, mientras que él le respondía y la guiaba por su 'Wonderland' que ahora era el mundo real. Su personalidad completamente alterada, pasaba de una persona muy angustiada y perturbada a una completa sádica que sentía placer por matar personas, cortar cabezas y bañarse en su sangre.


{♠}Gustos & Disgustos:{♠}
Sus gustos y disgustos varían según la personalidad que tome su cuerpo, pero generalmente comparten los siguientes:
» Le gustan los gatos.
»Los colores oscuros.
»Leer libros, escribir, dibujar y pintar.
» Las muñecas y juguetes.
» Las comidas y postres dulces y llenos de colores.
» La ropa extravagante.
« Le desagradan los gritos.
«Lo amargo y ácido, las comidas insulsas.
«Los demonios.
«Las personas que se crean superior a ella.

{♣}Virtudes & Defectos:{♣}
Ambas son muy elegantes y serias, como también fuertes y seguras en todo aspecto. Tienen una convicción muy fuerte y nada las aparta de su meta, lo que quieran lograr lo conseguirán de cualquier manera. Tienen mucho sentido del humor, pero son pulcras y no muy sociables.
Son selectivas, no les gusta lo común, si no lo extravagante o demente. Orgullosas como nadie, su ego sobrepasa el de cualquiera, pero a diferencia de la Reina , Alice lo hace para encubrir sus propios miedos. No son capaces de aceptar sus errores, intentan cubrirlo o dejarlo pasar.

{♠}Secretos & Miedos:{♠}
Su miedo más oscuro sería perder el control de Wonderland de nuevo, o que alguien viniera tras ella luego de haber escapado durante tanto tiempo de su pasado. Mientras que su secreto también permanece en el fuego donde ‘murieron todos’ y también el asesinato de su familia.
{♣}Habilidades: {♣}
♣Pasivas:
Sentidos aumentados: Tiene la capacidad de ver, oler, sentir, a una persona a kilómetros de distancia, eso la hace una rastreadora impecable.

♠Activas:
-Modo Histeria:
Alice se transforma totalmente con un grito de dolor; su piel se aclara tanto como el papel, empieza a llorar y desprender sangre de su vestido y cabello mientras que sus ojos se vuelven rojos y cumplen una función en especial. Sus ojos ven líneas y puntos rojos sobre una persona u objeto o cualquier criatura que exista. Cortar estas líneas ‘’Rompe’’ la articulación, el objeto en cuestión dejándolo con un dolor y una herida muy grave, que es difícil de sanar incluso para los que se regeneran.
Spoiler:
-Melodía Maravillosa:
Alice entona una melodía retorcida y enferma que atrae al usuario y lo sumerge en su mundo de fantasía y en su ‘realidad’. El efecto puede durar desde minutos hasta horas, dependiendo la ‘debilidad mental’ del rival o el conocimiento de ilusiones. Le hace confundir la realidad con su destruido Wonderland donde pueden aparecer dos contrincantes a quienes ella controla:
‘Sombrerero Loco: El intentará destruirte con las cadenas y armas pequeñas que pueda sacar de su sombrero, no tiene mucha puntería y pero cada golpe que de será fatal.’
Spoiler:
‘ La liebre de Marzo: Lento pero seguro, tiene un monóculo gigante con el que intentará aplastarte. ‘
Spoiler:
También se puede observar dentro del mundo al gato Cheshire, interactuar con él también se puede, pero nunca se aparta del lado de Alice.
Spoiler:
(Solamente puede utilizar esta habilidad cuando la Reina de Corazones está en su cuerpo.)

-Fuego Infernal:
Alice enciende una llama con sus manos frotándolas, la cual puede mover y modificar a su antojo.

{♠}Historia:{♠}
Alice Liddell fue la cuarta hija del matrimonio formado por Henry George Liddell, y su esposa, cuyo nombre era Hannah, hija menor de unos terratenientes de la pequeña nobleza quien murió (aun se desconoce la razón) luego de dar a luz a Lorina. El matrimonio de ángeles tuvo varios hijos mayores que Alice eran; Harry , Arthur, y una hermana mayor, Florence; después de ella nació una niña muy querida, Lorina -conocida como "Ina" –con quien tuvo Alice una relación de especial cercanía. Todos en su familia eran ángeles, los cuales tenían una tarea distinta pero específica en éste mundo.; A excepción de Florence quien era un dragón adoptado mucho antes de que naciera Alice, pero ella también tenía el destino marcado.
Sus hermanos poco a poco fueron haciéndose mayores y cada uno viajó por distintas partes del mundo. A menudo se recibían cartas de ellos, hasta que cada vez fueron menos y menos cartas. Alice mientras tanto, tan risueña como siempre, vivía en el campo de la cabaña de sus padres con Henry, Florence y Lorina . Su tutora –Florence- era la que le enseñaba literatura, geografía, matemática y otras materias, ya que ella no iba a la escuela. Luego de cada sesión de estudio leían una y otra vez Alice In Wonderland, ya que era su cuento favorito, y discutían sobre que significaba cada personaje, mientras merendaban bajo un árbol.
Durante una de estas excursiones, Alice, conoció a un hombre apodado 'Derlín' , con el cual se encariñó mucho, y por quien se escapaba de sus estudios.
Un día en una de esas salidas a escondidas para ver a su amigo y tal vez amor platónico, la llevó a su casa donde se quedaron tomando el té, y Alice entendió que sus intenciones no eran buenas. Sus ojos se tornaron rojos, se abalanzó y abusó de ella. Derlín era un demonio con muchas tierras en Inglaterra, respetado Psiquiatra , adinerado y de clase alta que se escondía en el campo para no tener que lidiar con la gran ciudad. Para ese entonces y en ese país los demonios y los vampiros no eran bienvenidos y solían lincharlos, pero él estaba encubierto y tenía una reputación muy buena. Mantuvo cautiva a Alice 7 días, en los cuales abusaba de ella todos los días, manteniéndola atada a una cama y amordazada para que no pudiera pedir ayuda. En sus momentos de tristeza recurría a su Wonderland y escapaba a su mente, pero poco a poco Wonderland se tornaba en un lugar monstruoso y demacrado al igual que su mente. Derlín intentaba convertir humanos en demonios y así lo intentó con Alice, aun sin saber que ella era un ángel puro. Había hecho una maldición en su cuerpo que había quedado marcada como una estrella en la parte derecha de su cadera. Su alma fue dividida en dos; la dulce, compasiva y angelical Alice y la astuta, engañosa y burlona Reina de corazones. Alice perdió la memoria sobre todo lo sucedido mientras que La Reina de corazones (como se hacía llamar a sí misma) recordaba cada parte de su vida y estaba llena de sentimientos de venganza y odio como todo demonio debe ser. Pero con esa gran maldición también vinieron grandes habilidades; ella absorbió los conocimientos de quien antes la había lastimado tanto y los puso en práctica con él.
En la noche Alice regresó a su casa con la cabeza de Derlín en sus manos; insatisfecha con la matanza, lastimó a su hermana menor ‘Ina’ quien con tan solo 3 años amaba a Alice con todo su corazón. Pero Alice aun sedienta de sangre comenzó a incendiar a su gatito Cheshire. Las llamas alarmaron al felino, el cual empezó a correr por toda la casa, propagando el fuego mientras él y Lorina se calcinaban. Sus ojos destilaban un color carmesí, sangre caía de sus párpados mientras que su forma era totalmente blanca, hasta su cabello. Su padre de inmediato corrió a castigar a Alice, pero ella estaba lista para dar pelea y así lo hizo, terminando con su vida en un instante. Había alguien presente durante toda esta masacre, escondida detrás de una estantería estaba Florence, quien observaba con terror, se había quedado inmovilizada, no creía que su hermana pequeña fuera capaz de tales atrocidades. En ese mismo instante Alice la observó, esbozó una pequeña sonrisa y se alejó de la casa mientras ésta se incendiaba hasta quedar hecha cenizas.
La familia de Alice(o lo que restaba de ella) sufre una trágica muerte en un misterioso incendio, del cual solo logra salir viva Alice (O eso es lo que ella recuerda luego de la maldición). Desesperada y en soledad decide suicidarse, pero en lugar de morir es internada en el Rutledge Asylum. La angustia, la culpa y su creciente locura causan gran daño al País de las Maravillas(que en realidad era su mente), donde la Reina de corazones ha aumentado enormemente su poder y ha convertido a este mundo mágico en una verdadera pesadilla. Es aquí cuando Alice regresa a su mente para poder restaurar el orden en este mundo. Allí Alice es totalmente diferente, es fuerte, valiente y segura de sí misma. Un lugar donde puede ser todo lo que en la realidad no es. En su aventura, Alice comienza a descubrir la verdad sobre lo que le pasó. Es su mente la que se encuentra totalmente desfigurada, por la culpa que siente sobre la muerte de sus padres, por haber sido solo ella la única sobreviviente. Alice descubre la verdad sobre todo. La reina es ella misma, es su otra cara, la que ella no conoce. El país de las maravillas es su mente y para salvarlo debe vencer esa parte que le provoca su estado mental y no la deja vivir tranquilamente. Por último, Alice sale del asilo con una sonrisa en su rostro. Supuestamente, Alice está curada. Pero luego de todo lo que había pasado, gracias a la maldición que ella tenía, tuvo una gran recaída y síntomas de amnesia, no podía recordar todo lo que había pasado y al entrar en su fase de ''Reina de corazones'' Perdía todo conocimiento de Alice, pensando que era una persona diferente. En el transcurso de su vida, ya sea como Alice o como la Reina, siempre hay un espacio en blanco, el cual ella intenta recuperar en la siguiente etapa de su vida.
Después de que Alice es dada de alta del asilo en el cual estuvo encerrada, la encontramos viviendo en Nueva York bajo el cuidado de un psiquiatra. Alice no se ha recuperado del todo de la traumatizante muerte de su familia y aun sufre de alucinaciones y delirios causados por su pasado. Su psiquiatra la incita a olvidar lo sucedido, que recordar solo le trae pesar y dolor, pero Alice está determinada a indagar que pasó en realidad cuando murió su familia a causa del incendio. Es por esta razón que decide regresar a su País de las Maravillas, pues es aquí el único lugar donde puede protegerse a si misma, física y mentalmente, y en donde encontrará todas las respuestas que ella busca. Claramente El país de las maravillas ya no estaba solo en su mente, si no en la misma realidad, en su propia realidad. Ella ya no veía la realidad en la que vivía si no que veía el país de las maravillas. En este segundo encuentro su mente es corrompida por la ahora omnipotente Reina de Corazones quién sabía los puntos débiles de Alice y la mantenía bajo su dominio. Al despertar de este transe el cual su psiquiatra la hacía pasar todas las sesiones, se proclamó como Reina de Corazones y dueña del cuerpo de Alice.

{♠}Datos Extras:{♠}
Spoiler:
-Ella conserva una muñeca de porcelana Igual a Alice in Wonderland, rubia y con su vestido clásico para recordar que tiene dominio sobre ella.
-Su hermana menor Lorina, era muy parecida a Alice, es una de las razones por las cuales no se deshizo de esa muñeca. También siente un apego especial hacia ella ya que adoraba a su hermana Lorina y siempre se sintió culpable por la muerte de esta.
-Hay pequeños lapsos en los que Alice recobra la cordura y se siente culpable por todo lo que pasó, pide ayuda y hasta es razonable en algunos sentidos, pero normalmente no suelen durar mucho.
- Ganó mucho dinero por los robos y asesinatos que hacía a la gente de clase alta antes de que tomaran el mando todos los Demonios, Vampiros y Ángeles. Actualmente es alguien muy respetada de la sociedad.


{♣}Nombre original del personaje:{♣}

Alice

{♠}Procedencia:{♠}
American Mcgee’s Alice/ Alice Madness returns.
avatar
Alice Pleasance Liddell

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to Wonderland! ~

Mensaje por Kamil de Antares el Mar Jun 19, 2012 9:42 pm

¿Ángel corrupto no seria lo mismo que demonio? Bueno, detalles, detalles.

Ficha aceptada.

_________________

those eyes of a child


WHAT'S HAPPENED TO YOUR GLARE? WHY ARE YOU NOT SMILING ANYMORE? I CAN'T FEEL THE BEAT OF YOUR HEART... IT'S SEEMS LIKE A FROZEN PRISON LIKE YOUR EYES WITHOUT EMOTIONS... TELL ME, MY LITTLE PUPPY... WHAT HAPPENED TO YOU? WHO DID THIS TO YOU?
SHE'S A COLD BLOODED MONSTER


avatar
Kamil de Antares

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Localización : ... ¿Que carajo te importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.