Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Project MA [Normal]
Jue Mar 21, 2013 7:20 pm por Invitado

» Reino Magi {Normal}
Dom Mar 17, 2013 12:13 pm por Invitado

» TOXIC ACADEMY
Sáb Mar 16, 2013 11:10 pm por Invitado

» Toten Welt {Afiliación Normal}
Miér Ene 30, 2013 5:01 pm por Invitado

» Hetalia histórico [Afiliacion normal]
Lun Ene 28, 2013 10:42 pm por Invitado

» (El original)"Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~
Sáb Ene 19, 2013 8:06 pm por Invitado

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Sáb Ene 12, 2013 8:14 pm por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Sáb Ene 12, 2013 10:08 am por Invitado

» Deneb project rol [Élite]
Vie Ene 04, 2013 4:08 pm por Invitado

NEW YORK - 2030.

Pokémon World Pokémon Ámbar DB WORLD Sherlock BBC Rapidus Terra Fuck Off Etherion Chronicles of Doomsday Endless Road Academy Dark Wind Black Love ES ES Inert Love
The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List ROLTop4Us Sekai Anime Top List Kuroi Bara Top List

[ENCUESTA] Reglas para las batallas y habilidades.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Se deberia agregar reglas para este apartado correspondiente?

69% 69% 
[ 9 ]
31% 31% 
[ 4 ]

Votos Totales : 13

[ENCUESTA] Reglas para las batallas y habilidades.

Mensaje por Kamil de Antares el Mar Jun 19, 2012 8:33 pm

¡Saludos, mis engendros favoritos!

Como he visto que el foro ha ido creciendo lentamente (Lo cual aprecio desde lo mas profundo de mi alma ¡Muchas gracias a todos los usuarios nuevos y bienvenidos!) considero que es correcto comenzar a dejar en claro ciertas cosas, tales como factores importantes, ya sea: Batalla, especificaciones en las habilidades, limitaciones a la hora de crear habilidades y batallar, etc.
Sin embargo ¿Vale la pena realmente darse el trabajo de desarrollar reglas especiales para este punto? Entiendo que muchos usuarios gustan de escribir y desarrollar personajes para las batallas, pero, por otro lado, existen también otros usuarios que solo rolean divirtiéndose con el simple hecho de hacer vida social.

Por ende, esta encuesta va con el fin de que voten al respecto y, por favor, justifiquen su opinión. Me es bastante importante que me digan que piensan al respecto, de esta manera, tomare cartas sobre el asunto.

Sin mas me despido con un abrazo para todos (?)
¡Saludos!

those eyes of a child

WHAT'S HAPPENED TO YOUR GLARE? WHY ARE YOU NOT SMILING ANYMORE? I CAN'T FEEL THE BEAT OF YOUR HEART... IT'S SEEMS LIKE A FROZEN PRISON LIKE YOUR EYES WITHOUT EMOTIONS... TELL ME, MY LITTLE PUPPY... WHAT HAPPENED TO YOU? WHO DID THIS TO YOU?
SHE'S A COLD BLOODED MONSTER

Kamil de Antares

Ver perfil de usuario

Re: [ENCUESTA] Reglas para las batallas y habilidades.

Mensaje por Stygian el Mar Jun 19, 2012 8:57 pm

Yo voté por "Me da igual" pero creo que ya los límites que hay en las reglas son más que suficientes. Entiendo que la trama es muy liberal y se pueden hacer historias de todo tipo, pero creo yo que si alguien va a tener un personaje y quiere hacerlo para la lucha exclusivamente o no, que piense qué clase de habilidades pueda tener y que sean coherentes, nada de otro mundo y claro, teniendo en cuenta las reglas también. En fin, a mi no me parece mal que cada uno haga el personaje y con las habilidades que se le antoje, pero antes de hacer un rol de pelea con otro user, sería mejor que se aclare entonces, que al menos previamente y antes de empezar, que se arregle bien el tema de como va a ser y no que se manden de cabeza para luego quejarse porque uno hizo algo que no se permitía y que el otro bla bla... No sé si me explico.

A lo que voy es que, cada uno se hace responsable de la ficha que hace y cada uno debería saber que si tiene un personaje, es para usarlo bien. Con o sin límites, las tramas de ese tipo deberían tener algún arreglo previo. No me parecería bueno tener que estar leyendo post por post, analizando cada accion de los demás o de estar pensando si la habilidad de tal ficha puede ser correcta o no... Que cada uno haga la ficha que quiera, total al fin y al cabo, lo importante es la historia.
Stygian

Ver perfil de usuario

Mensaje por William T. Krásnikov el Mar Jun 19, 2012 9:21 pm

Voté igual por aquello de que me resulta indiferente.
Por lo que he tenido de experiencia en este asunto, muchos de los que gustan de rolear una pelea, normalmente se apoyan en un moderador de lucha, así que yo creo que con las reglas y limitaciones que hay, ya estaría bien para que dos usuarios se las arreglen entre ellos, pudiendo invitar a un tercer lector imparcial (osea el moderador) para que les eche una mano. Aunque creo que incluso un moderador imparcial está de más.
Pero bueno, igual no daré una mano a favor de mi opinión, ya que solo es eso.
Igual, yo no roleo peleas exactamente, porque no es lo mío, así que no puedo dar una respuesta más segura.
William T. Krásnikov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crimson el Mar Jun 19, 2012 9:28 pm

Para mi debería haber un límite, tanto en poderes como en acciones. Odio cuando los users controlan lo que hace tu personaje o cuando te hacen recibir un impacto de algo sin ''pedir permiso'' primero. Además de que odio eso queda muy mal. Pero lo peor es cuando estas en una batalla, y el oponente tiene un poder diosado. Ganó. O sea, ''hola me teletrasporto infinitamente a donde quiero''. Reglas por favor
Crimson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus d' Voltem el Miér Jun 20, 2012 9:42 am

Bueno, yo voto a favor de un reglamento para los combates.

Es simple, asi evitan discusiones sin sentido y las llamadas "guerras de off" que básicamente destrozan toda la buena intensión de un duelo amistoso. En cuanto a las habilidades seria bueno una guía para que el que quiera hacer un pj con dotes de pelea, pueda hacerlo sabiendo cuales deberian ser sus limitaciones. También que como mencionaron mas arriba debería existir un "Juez" que podría ser un moderador, que tendría el trabajo de dirigir el tema y evitar que alguno de los peleadores se crea Chuck Norris.
Marcus d' Voltem

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lawrence J. Christopher el Miér Jun 20, 2012 6:28 pm

Ya di mi opinión, pero posteo aquí para justificar mi voto. Encuentro bastante adecuado que se apliquen algunas limitaciones, después de todo quienes quieran pelear tendrían un marco dentro del cual mantenerse, y los que no desearan pelear podrían simplemente obviar las habilidades hasta que así lo deseen.
Lawrence J. Christopher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamamoto Takeshi el Miér Jun 20, 2012 9:15 pm

Las libertades son buenas, pero al no haber reglas podría llevar al "Libertinaje".

Es probable que dentro del foro nosotros conoscamos limitaciones en cuanto al nivel de poder. Incluso, entre nosotros mismos tendremos también conflictos con ciertas técnicas y eso. Imaginense una persona que venga de un foro diferente donde su personaje era un dios o algo así (por poner un ejemplo extremo) y quiera venir a este foro a repetir el mismo personaje y sin saber mucho de rol.

Por eso voto a favor.

Diría que se pusieran las limitaciones que todos conocemos:
-No metarol.
-No Powergamming...

En cuanto a las reglas nuevas que pudieran aplicarse:

-Que no se hagan técnicas que sean para matar al oponente de 1 ataque.

Y si hay técnicas over que se hagan lo que le hicieron a una de mis técnicas en mi ficha (la de las Dimensiones). Se prestaba a overear así que tuve que limitarle la cantidad de usos y condiciones, y ponerle un Side-Effect si sobrepasaba esos usos.

Es mejor poner las cosas en claro desde ahora por que más adelante puede surgir un problema, se forma una situación, se hacen reglas para las técnicas y más de una persona tendrá que editar sus fichas, y eso no es bonito por que el foro caería en tensión y eso.
Yamamoto Takeshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kamil de Antares el Vie Jun 22, 2012 10:13 pm

En vista de los resultados de la votación y sus opiniones, se llevara a cabo la realización de reglas para el apartado de batallas y habilidades en los personajes, de manera que haya un balance mas concreto y con fundamentos pertinentes, en caso de haber algún problema.

Junto a ello, se ha agregado un nuevo apartado al modelo de las fichas: "Debilidades". Un detalle obvio que no se debe dejar pasar de lado (Que yo deje, en su momento, para después LOL me disculpo por ello (?))

En fin, durante estos días se subirán las reglas.
Muchas gracias por su participación y opiniones.

those eyes of a child

WHAT'S HAPPENED TO YOUR GLARE? WHY ARE YOU NOT SMILING ANYMORE? I CAN'T FEEL THE BEAT OF YOUR HEART... IT'S SEEMS LIKE A FROZEN PRISON LIKE YOUR EYES WITHOUT EMOTIONS... TELL ME, MY LITTLE PUPPY... WHAT HAPPENED TO YOU? WHO DID THIS TO YOU?
SHE'S A COLD BLOODED MONSTER

Kamil de Antares

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba