Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Project MA [Normal]
Jue Mar 21, 2013 7:20 pm por Invitado

» Reino Magi {Normal}
Dom Mar 17, 2013 12:13 pm por Invitado

» TOXIC ACADEMY
Sáb Mar 16, 2013 11:10 pm por Invitado

» Toten Welt {Afiliación Normal}
Miér Ene 30, 2013 5:01 pm por Invitado

» Hetalia histórico [Afiliacion normal]
Lun Ene 28, 2013 10:42 pm por Invitado

» (El original)"Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~
Sáb Ene 19, 2013 8:06 pm por Invitado

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Sáb Ene 12, 2013 8:14 pm por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Sáb Ene 12, 2013 10:08 am por Invitado

» Deneb project rol [Élite]
Vie Ene 04, 2013 4:08 pm por Invitado

NEW YORK - 2030.

Pokémon World Pokémon Ámbar DB WORLD Sherlock BBC Rapidus Terra Fuck Off Etherion Chronicles of Doomsday Endless Road Academy Dark Wind Black Love ES ES Inert Love
The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List ROLTop4Us Sekai Anime Top List Kuroi Bara Top List

Yamamoto Takeshi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yamamoto Takeshi

Mensaje por Yamamoto Takeshi el Mar Jun 19, 2012 6:41 pm

Nombre Completo: Yamamoto Takeshi
Edad aparente/Edad real: 18 / 200
Sexo: Masculino.
Sexualidad: Heterosexual.
Raza: Demonio cuyos hermanos pueden considerar un traidor.
Nacionalidad: La de siempre: Japón.
Empleo/Ocupación: Iba a ser beisbolista profesional de las Grandes Ligas pero por discrimen no lo aceptaron (lo patearon y golpearon), así que actualmente se encuentra repartiendo piñas coladas, algodones y/o dulces en los coliseos de baseball así como repartiendo taquillas de cine y de ferias. Aveces trabaja de mesero por no tener un empleo fijo. Pero se mantiene jugando beisball cuando las canchas estan cerradas y en ligas menores de discriminados y rechazados que los pobretones mismos montaron para tener su propia diversión.

Descripción Física: Un moreno alto de buena conflexión física que tiene una sonrisa Colgate siempre en sus labios. Tiene pelo negro y sus ojos son color castaño. Suele vestir bastante cómodo y casual. Por el momento no tiene tatuajes y tampoco tiene cicatrices. Tiene uñas cortas. Es bastante simpletón. A la hora de combate su mirada se vuelve más determinada y su semblante puede cambiar a uno serio si se da cuenta de que es algo de vida o muerte. Como demonio su apariencia cambia tornandose su físico más friolento, sádico, cruel, donde claramente un aura asesina lo rodea por completo. No tiene caries. Sus cejas son finas. Es probable que su apariencia como demonio tenga el cabello largo.

Spoiler:





Descripción Psicológica: Si hay algo que lo describe bien es su gran sentido del humor aun en situaciones adversas, teniendo la caracteristica de sonreir aun en las situaciones mas criticas. Alegre y amable con todo el mundo. Gusta hacer bromas y decir cosas incoherentes aunque no se sabe si es por que si o si lo hace apropósito para confundir con quien habla. Es muy optimista y nunca dice que no si de intentar algo nuevo se trata. Siempre esta ahi para hecharle una mano a un amigo y tiene la facilidad para hacer que los demás vean las cosas complicadas como algo simple, si es que el logra entenderlo. Es muy honesto y bizarro. Una persona que siempre intenta animar a sus amigos con las palabras de apoyo. Sigue su propia lógica, siempre guiándose por lo que es correcto. Quizás sea esta la razón por la que la mayoría de los demonios lo ven como alguien traidor.

Esta suprimiendo un demonio que vive dentro de el, su verdadera naturaleza. Un ser despiadado que es capaz de asesinar a sangre fría a quien sea. Aunque ahora esta intentando cambiar y es posible que por eso los demonios le vean como un traidor.

Algo muy notable de Yamamoto es que ve la vida como si fuera un juego de rol. Aveces hasta la vive como si estuviera jugando uno y ve las personas como NPC's.

Gustos & Disgustos: Le gusta el baseball, los juegos de rol, los combates.

No le gustan las traiciones, las masacres.

Virtudes & Defectos: Es una persona atlética que goza de una buena condición física gracias a que es deportista. Por eso tiene buena condición física para los combates así como excelentes reflejos y una velocidad bastate elevada. Sabe manejar las espadas y utiliza agua como su elemento principal pudiendo manipularla a su antojo e incluso puede solidificarla y evaporarla y convertirse en su elemento a su placer. Puede sentir presencias. Es muy rápido y sus resistentes alas de demonio le permiten volar y defenderse de ataques enemigos. Por su raza de demonio su piel puede ir regenerandose; las heridas profundas tardarán más en regenerarse pero eso no significa que los golpes en combate no le hayan cansado. Sus ojos demoniacos le permiten ver más alla de los que los simples ojos humanos pueden ver y capturan mejor los movimientos de las cosas, así como su sentido del oído le permite escuchar a distancia.

De sus defectos lleva mucho tiempo suprimiendo su linaje demoniaco y en caso de salirse de control no distingue quien es su aliado y quien es su enemigo. Sus sentimientos son como una bomba de tiempo y cuando no puede suprimirlos se torna berserk. Todavia no ha podido entrenar bien esta situacion pero si el rol lo merita ira superando esto. Como su elemento es agua, luchar contra alguien de rayo podría causarle mucho daño si el elemento enemigo lo impacta estando el convertido en agua. Si el lugar es muy caluroso puede sentir malestar por el calor.

No sabe diferenciar la realidad de su "juego" y que eso le ha ocasionado conflictos y crisis de identidad, aunque las supera como si nunca hubiesen pasado y sigue creyendo que está en un juego de rol.

Secretos & Miedos: Su secreto es que es un demonio y su temor es salirse de control y volver a ser lo que era antes, un asesino despiadado.

Habilidades:

-Manejo y control del elemento agua a su antojo:

Con esta habilidad Yamamoto puede controlar el agua, desde la creación del agua hasta controlar el agua natural. Puede hacer que el agua se convierta en hielo o se evapore. Puede moldearlas y darle la forma que desee. También puede convertir su cuerpo en agua.

Manejo de Armas

Gracias a su manejo de armas de filo, Yamamoto es capaz de utilizar técnicas con su espada. Su estilo es el "Shigure Souen Ryu" y tiene a su merced muchas técnicas que requieren el uso de armas punzo cortantes las cuales también tiende a utilizar y combinar con su agua.

Demon

Su verdadera naturaleza es un demonio. Como demonio tiene super velocidad, una gran vista, olfato, siente presencias, efectua grandes saltos, es capaz de regenerarse a grandes velocidades dependiendo de la herida que tenga. Tiene alas de demonio que puede sacar y guardar a placer que le ayudan a volar y a defenderse. Hay que recordar que esta suprimiendo su lado demonio asi que cuando lo saca por completo sus status incrementan y es capaz de ignorar el dolor ya que entra en un estado de inconsciencia y su cuerpo reactua por instinto; volviéndolo prácticamente un ser insensible con una interminable sed de sangre.

Por si no se ha entendido, si. Tiene una transformación de demonio cuya descripción física aun no se decide.

Dimensiones

Tiene la capacidad para abrir una puerta dimensional y transladarte por ella a donde desee. Solo puede transportarse a lugares que ha visitado y que recuerde con claridad. Solo puede usar esta habilidad un máximo de tres veces por día, si la usa más de tres veces su cuerpo comienza a sufrir heridas que dificilmente pueden ser regeneradas por sus habilidades demoniacas por que se necesita una gran concentración de poder para abrir estos portales. Solo el tiempo podría comenzar a estabilizar sus heridas y por ende, los tejidos y las células de su cuerpo que fueron destruídos en base al uso excesivo de este poder.

Historia: Yamamoto originalmente era un Vasiliko que fue entrenado para convertirse en una máquina de destrucción para aplastar a los humanos impuros y aquellas razas que no hicieran lo que los suyos le ordenaran. Querian esclavizarlos a todos. Su raza y su familia, y obviamente el incluído, fueron los primeros en desatar la guerra en contra de la humanidad. El había nacido para ser el hijo ideal y sería el próximo sucesor de su familia. Ocasiono muchas masacres y muchos inocentes murieron por sus manos.

En esa guerra el buen Yama fue derrotado y perdio la conciencia. Durante mucho tiempo estuvo vagando indefenzo entre la muchedumbre. Se tenía que defender como podía sin saber que tenía habilidades de demonio. Tambien defendía a las personas inocentes de su propia raza. Por esto se fue encariñando con las otras razas y con la gentucha y empezo a creer que era un joven normal y que estaba viviendo en un juego de rol. Lo que no se explicaba era por que sus heridas sanaban rápido y por que podía sentir presencias, pero le atribuía la culpa a los efectos especiales y la magia del cine, aunque nunca encontraba a los directores de audio y efectos especiales para felicitarles por el buen desempeño.

Por suerte su aficción al baseball lo ayudo bastante a mantenerse en forma. Eso explica el por que tiene buenos reflejos aun cuando había perdido la memoria. Su instinto beisboleano (?) le ayudaba a esquivar los ataques que segun el, eran movidas antideportivas para hacerle daño.

Por ahí se encontrará vagando hasta que poco a poco logre recuperar sus memorias y darse cuenta de su cruda realidad. Pero actualmente esta buscando que todas las razas puedan vivir felices para siempre, aunque esa guerra le gusta mucho por que cada vez conoce personajes más interesantes. Aunque las personas comunmente piensan que el pobre esta drogado por que se la pasa hablando incoherencias de rol, de mafias y toda la wea.

Datos Extras: Tiene sortijas y cajitas con símbolos de lluvia. También tiene sus propias armas.

Nombre original del personaje: Yamamoto Takeshi
Procedencia: Katekyo Hitman Reborn


Última edición por Yamamoto Takeshi el Miér Jun 20, 2012 6:43 am, editado 4 veces
avatar
Yamamoto Takeshi

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yamamoto Takeshi

Mensaje por Kamil de Antares el Mar Jun 19, 2012 8:24 pm

Empleo/Ocupación: Basebolista profesional de las Grandes Ligas.

Tomando en cuenta tu condición de "Akathartos", creo que este empleo ya estaría caducado. Busca un empleo que se adecue al estatus social del personaje.

+ Alarga un poco mas la descripción física. Se ve demasiado pobre con esas simples lineas.

Dimensiones

Tiene la capacidad para abrir una puerta dimensional y transladarte por ella a donde desee.

¿Simplemente así nada mas? Veo esta habilidad ... ¿Como decirlo? Bastante inadecuada para usarla en batalla, te la aceptaría si es una habilidad pasiva y que tenga un limite.

_________________

those eyes of a child


WHAT'S HAPPENED TO YOUR GLARE? WHY ARE YOU NOT SMILING ANYMORE? I CAN'T FEEL THE BEAT OF YOUR HEART... IT'S SEEMS LIKE A FROZEN PRISON LIKE YOUR EYES WITHOUT EMOTIONS... TELL ME, MY LITTLE PUPPY... WHAT HAPPENED TO YOU? WHO DID THIS TO YOU?
SHE'S A COLD BLOODED MONSTER


avatar
Kamil de Antares

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Localización : ... ¿Que carajo te importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yamamoto Takeshi

Mensaje por Yamamoto Takeshi el Miér Jun 20, 2012 6:40 am

Listo. Lamento la descripción física tan pobre pero al ser un personaje tan sencillo y que practicamente esta rozando el físico de un personaje secundario no pude poner mucho.

Arreglado el poder y también el empleo.
avatar
Yamamoto Takeshi

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yamamoto Takeshi

Mensaje por Kamil de Antares el Miér Jun 20, 2012 5:09 pm

Hahaha XD

Ficha aceptada y cerrada.

_________________

those eyes of a child


WHAT'S HAPPENED TO YOUR GLARE? WHY ARE YOU NOT SMILING ANYMORE? I CAN'T FEEL THE BEAT OF YOUR HEART... IT'S SEEMS LIKE A FROZEN PRISON LIKE YOUR EYES WITHOUT EMOTIONS... TELL ME, MY LITTLE PUPPY... WHAT HAPPENED TO YOU? WHO DID THIS TO YOU?
SHE'S A COLD BLOODED MONSTER


avatar
Kamil de Antares

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Localización : ... ¿Que carajo te importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yamamoto Takeshi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.