Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Project MA [Normal]
Jue Mar 21, 2013 7:20 pm por Invitado

» Reino Magi {Normal}
Dom Mar 17, 2013 12:13 pm por Invitado

» TOXIC ACADEMY
Sáb Mar 16, 2013 11:10 pm por Invitado

» Toten Welt {Afiliación Normal}
Miér Ene 30, 2013 5:01 pm por Invitado

» Hetalia histórico [Afiliacion normal]
Lun Ene 28, 2013 10:42 pm por Invitado

» (El original)"Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~
Sáb Ene 19, 2013 8:06 pm por Invitado

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Sáb Ene 12, 2013 8:14 pm por Invitado

» Instituto Takemori {Cambio de botón}
Sáb Ene 12, 2013 10:08 am por Invitado

» Deneb project rol [Élite]
Vie Ene 04, 2013 4:08 pm por Invitado

NEW YORK - 2030.

Pokémon World Pokémon Ámbar DB WORLD Sherlock BBC Rapidus Terra Fuck Off Etherion Chronicles of Doomsday Endless Road Academy Dark Wind Black Love ES ES Inert Love
The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List ROLTop4Us Sekai Anime Top List Kuroi Bara Top List

Soul Reaper~ Sieghart Nightroad.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soul Reaper~ Sieghart Nightroad.

Mensaje por Sieghart Nightroad el Lun Jun 18, 2012 7:33 pm

Nombre CompletoSieghart Alexander Nightroad Ironwill.
Edad aparente/Edad realRonda los 20 (apariencia joven) y 30 (apariencia adulta). Su edad real ronda los 300 años.
SexoMasculino.
SexualidadHeterosexual.
RazaShinigami.
NacionalidadNo lo recuerda, aunque despertó como Shinigami en un castillo Europeo.
Empleo/OcupaciónCegador de almas / Alquimista / Mercenario.


Descripción Física

Joven:
Es un muchacho esbelto y de estatura media, midiendo exactamente 1,70 metros de altura, con una musculatura trabajada y marcada dado al arduo entrenamiento al que somete su cuerpo a diario. Sus ojos son bicolores (el derecho es de color aguamarina, y el izquierdo es rojo carmesí) de nacimiento, bastante llamativos por obvias razones, y su cabello es blanco como la nieve, algo platinado y bastante corto. Su peso no sobrepasa los 80kg, lo cual hace que sea flexible y ágil, además de veloz y diestro a la hora de realizar algún esfuerzo físico o atlético. Otras de sus llamativas características, es el blanco color de su tez, casi tan blanca como la nieve. Lleva un accesorio en su oreja izquierda, un pendiente con un colgante bastante llamativo. Además, lleva un tatuaje rojo en su rostro, el cual está dividido en una línea horizontal que se cruza con una vertical, y en ésta, pasan un par de líneas más en horizontal, haciendo que sea intrincado y llamativo.
Viste ropa bastante común, casi siempre pantalones de tela o de cuero, que no le entorpezcan en sus movimientos, y camisetas que cubre con chaquetas finas y con capucha. A veces usa una gabardina larga, también con capucha, y casi siempre el color de dichas vestimentas tiende a ser negro y/o rojo.

Adulto:
Es un hombre esbelto y de estatura un poco más elevada, llegando a medir 1,82 metros de altura, con una musculatura algo más marcada y pronunciada debido al pasar de los años. Pesa unos 88kilogramos y su color de piel es algo más cobrizo, además de que su complexión física continua siendo media, tanto como para que no se note su musculatura a simple vista. Sus ojos permanecen bicolores, y el tatuaje de su rostro no cambia en lo absoluto, aunque pierde un poco su fuerte color y se vuelve algo más suave. Sus cabellos son más largos, y acostumbra llevarlos atados en una coleta en su nuca. Lleva unos anteojos pequeños que utiliza para leer, y sus vestimentas son bastante diferentes a las que usa de joven.
Lleva una enorme chaqueta negra que le llega hasta los pies, hecha de una tela tan resistente como el cuero pero más manipulable, con intricados diseños en metal y varias cruces incrustadas en el mismo, tanto plasmadas en la tela, como forjadas en acero y acopladas a la vestimenta. Lleva un enorme collar que se divide en varias secciones bastante intrincadas y llamativas, terminando en otra cruz rodeada de detalles y metales de diferentes tipos; como plata, oro, hierro y bronce. Bajo la chaqueta lleva una camisa del mismo material, y con casi los mismos decorativos que la chaqueta. Sus pantalones están sujetos por dos robustos cintos de cuero, y son de color negro y del mismo material que la chaqueta y la camisa. Sus botas son de cuero reforzado y tiene varias cruces a los lados, además de que sus suelas son de metal puro. Sus manos están cubiertas por unos guantes blancos que llevan cruces en rojo.


Descripción Psicológica
Su personalidad es algo cambiante dependiendo de la apariencia que lleve, ya que adapta su forma de ser a lo que le rodea y al momento en el que se encuentre; teniendo grandes capacidades de adaptación y una identidad indescifrable. Cuando toma su forma adulta tiende a ser serio y sereno, llegando a ser frío o amable dependiendo de con quién se encuentre, por lo que no dudará en regalar su amabilidad a cualquiera que sea digno de ella. Cuando joven, es más directo y efusivo, aunque mantiene algo de la seriedad y serenidad de su “forma adulta”, por lo que rara vez arma escándalos o se ve envuelto en situaciones donde se le pueda tachar como un iluso o inmaduro.
Es bastante meticuloso y calculador, y algo que mantiene en ambas edades es su forma de hablar, la cual tiende a ser apropiada y cordial con la mayoría de las personas; a no ser que entre en conversación con alguien cercano a su persona, como uno de sus pocos amigos, con los cuales utiliza un tono de voz algo más relajado e informal.
Tiene un temple de acero, y rara vez pierde la calma, y suele esconder sus emociones, por lo que es poco probable que su semblante refleje odio o ira; aunque a veces tiende a perder los estribos y suele mostrar una expresión que congelaría hasta el alma de los más bravos. Debido a su trabajo como cegador de almas, no teme a la muerte, más bien la acepta como es, y rara vez se negará a llevar un alma a la siguiente vida.

Gustos & Disgustos
Le gusta el alcohol, desde la cerveza hasta los más exquisitos y codiciados licores, además de la buena comida. Le gusta la paz y la tranquilidad, y casi siempre se le ve con un libro en la mano, ya que le encanta estudiar acerca de todo y todos, desde alquimia hasta historias antiguas de civilizaciones instintos; lo cual, con el pasar de los años, le ha convertido en un hombre ilustre y de bastante sabiduría. Le agrada en demasía la compañía de una dama, y rara vez rechaza la oportunidad de intimar con alguna muchacha de su agrado, sea en su forma joven o adulta. Además de entrenar su mente con estudios y demás, cultiva su cuerpo entrenando a diario, y rara vez pierde la oportunidad de salir a correr mientras lee, para así aprovechar el tiempo. Le gusta ayudar a los demás, y por esa misma razón trabaja, de vez en cuando, como mercenario; ya que toma los trabajos de cualquier persona, a no ser que sean asesinatos o robos, algo que no va con su ética moral.
Le desagradan los rufianes, los falsos y mentirosos, los hipócritas, etc; personas que podrían ser catalogadas como “malvadas”. No le gustan los días fríos, y le irrita un poco que le distraigan mientras lee o estudia, además de que detesta enormemente el café. No le gusta estar solo, ya que le desanima y entristece, por lo que tiende a pasar el tiempo en tabernas o bibliotecas donde haya conglomeraciones de gente, para sentir que es uno más del montón. Tiene una rivalidad bastante grande en contra de Lawrence J. Christopher, por sucesos que se dieron en el pasado y que se llevan disputando hasta la actualidad.

Virtudes & Defectos
Es diestro en el uso de armas de filo, tanto espadas como guadañas; siendo la segunda su arma preferida. Es bastante bueno a la hora de resolver acertijos o ecuaciones, dado a que su inteligencia es lo suficientemente elevada como para ser llamado un erudito. Tiene un control absoluto sobre su cuerpo, pudiendo maniobrar y balancearse como un equilibrista experto. Es bueno cocinando y se le da bien la escritura, aunque prefiere leer a crear sus propias historias; además de que su voz es bastante atrayente y atractiva. Puede ver las almas de las personas como llamas azules, pudiendo medir el tiempo que queda de vida a un ser viviente dependiendo de la embergadura de la llama; además que eso mismo también le dice cuan "fuerte" es la persona, ya que alguien con una llama que ocupe un espacio enorme (como el de una casa) será fácilmente comparable a un ente de enorme poderío.
Es bastante torpe a la hora de utilizar armas de largo alcance, por lo que prefiere el cuerpo a cuerpo y con armas de filo a su disposición; además, sin sus lentes, su vista se torna algo borrosa a cosas muy pequeñas, como letras, objetos, etc. Otro defecto de su persona es ser algo mujeriego, dado a que no conserva una pareja por mucho tiempo a no ser que realmente esté enamorado de ella, y que sea totalmente reciproco. Su pasión por la bebida le ha llevado a varios mal entendidos, y sus trabajos como mercenario también pueden llegar a ser uno de sus defectos, ya que se ha visto envuelto en varias situaciones peligrosas debido a ellos. Uno de sus defectos más grandes es su confianza en los demás, ya que no tiende a abrirse con facilidad, a no ser que conozca suficiente a la persona.
Al ser un cegador de almas, es capas de saber, y decidir, cuando y como morirá una persona, además de poder manipular levemente el concepto de la muerte para alargar la vida de una persona que debía morir; aunque no puede abusar de dicha virtud, ya que con ello podría distorsionar el balance entre la vida y la muerte.

Secretos & Miedos
Sus trabajos como alquimista e investigador son secretos, y pocas personas conocen de los experimentos que realiza en torno a la alquimia y a lo místico. Otro de sus secretos es su capacidad de recolectar información, ya que varias veces se ha infiltrado en sitios prohibidos para llevar a cabo sus estudios y experimentos; los cuales tienden a ser tachados como peligrosos e ilegales, casi siempre en torno a la vida y la muerte. Otro secreto, hasta de él mismo, es que tiene un hijo de cinco años, aunque nunca se enteró de ello; pero algún día, de seguro, lo hará.
Teme desaparecer algún día, ya que su existencia es tan enigmática como la realidad misma, teniendo en cuenta que no tiene recuerdos de su origen ni de su lugar de nacimiento; simplemente despertó en un castillo abandonado, sabiendo solamente su nombre, y que era un Shinigami. Otro de sus miedos es quedarse totalmente solo algún día, por lo que siempre intentará hacer amigos, aunque le cueste abrirse a las personas. También teme ser olvidado, y por eso estudia tan frenéticamente, para realizar algún logro o descubrimiento que le deje marcado en los libros de historia; para así ser recordado por siempre en los anaqueles del tiempo.

Habilidades
Manipulador del tiempoPuede cambiar su edad de joven a adulto hasta tres veces por día (más de eso conllevaría a que su cuerpo rechace el cambio y deba permanecer en reposo por unos días antes de volver a forzar su cuerpo a cambiar. También puede cambiar la edad de las personas, utilizando su propia fuerza vital para ello (si quiere envejecer a alguien, envejecerá con él, aunque luego de un tiempo de reposo recobrará su edad).
Paso fantasmalSu cuerpo puede tornarse etéreo e incorpóreo para atravesar muros, personas, lagos, etc; además de poder flotar y volar por donde desee, pudiendo así viajar libremente. Cuando entra en modo incorpóreo puede regenerar sus heridas y su vitalidad, teniendo en cuenta que tardará más tiempo curando una herida mortal que un simple rasguño. También puede usar su habilidad concentrándola solo en una extremidad (o dos) para así crear un nexo entre el plano etéreo y terrenal, pudiendo así manejar la energía ectoplásmica, moldearla, y utilizarla como vea necesario (puede utilizarla como un arma, lanzarla a modo de rayos, o cualquier cosa que se le ocurra, dentro de sus capacidades).
Cegador de almasEs capas de arrancar el alma de las personas con sus manos o con sus armas, pudiendo sujetarlas, controlarlas, o enviarlas al siguiente plano (cielo/infierno/limbo/etc). Decide cuando y como muere una persona, y puede alargar la vida de un ser viviente de vez en cuando (el abuso de esto puede llevar a desequilibrar el balance entre la vida y la muerte). Como última cualidad, puede alimentarse de las almas humanas (sean buenas o malvadas) para adquirir el conocimiento de las mismas, su fuerza vital, y las experiencias y memorias que hayan albergado desde su nacimiento hasta la muerte (sin embargo, se ve afectado por la personalidad del alma por un tiempo, dependiendo de la fuerza vital del individuo consumido; algo que puede afectarle según la persona, ya que si consume un alma “malvada” se tornará malvado por un tiempo, por ejemplo). Nota: Esta técnica solo puede ser utilizada contra NPC y contra usuarios que den su consentimiento previo.
Intelecto divinoSu intelecto es increíblemente alto, por lo que puede ser fácilmente nombrado un erudito o sabio sin problema alguno, y podría resolver aquello que llevaría años a cualquier ilustrado. Esto le ayuda a nunca olvidar nada, grabar en su memoria cualquier cosa que vea una sola vez, resolver problemas indescriptibles y llevar a cabo experimentos alquímicos con increíble efectividad. Esta habilidad pasiva es útil para cualquier cosa que requiera del uso del cerebro, sea para negociar, dibujar, planificar la avanzada de un ejército, o crear un plan para construir un país desde cero; aunque claro, no todo tiene cien por ciento de probabilidades de éxito.

Historia
Su historia comienza hace unos trescientos años atrás, donde Sieghart despertó en una derruida habitación de piedra, descuidada y llena de polvo y escombros por todas partes, como si se tratasen de unas ruinas que no habían sido visitadas en décadas. Lo primero que recordó al despertar fue su nombre, su identidad como Shinigami y sus habilidades, además de un conocimiento envidiable acerca del mundo, trivialidades, y el saber paranormal que todo Shinigami poseía. Al principio no entendía que había pasado, ni por que había olvidado su pasado, aunque pronto dio con una idea un tanto descabellada pero que se ajustaba a la situación, la cual trataba de que su despertar había sido su inicio como Shinigami, habiendo dejado atrás su vida pasada y sus memorias con ella.
El sitio donde había despertado había sido un castillo abandonado, totalmente desolado y en un páramo inhóspito y de lo más amenazante, lo cual dejaba bastante en claro el por qué nadie visitaba el imponente edificio de piedra. Hizo de aquel bastión su hogar, pasando los primeros días en la biblioteca, ya que había despertado con una extraña sed de conocimientos que pronto fue apaciguada; una vez hubo terminado de leer todas y cada una de las antiguas escrituras que había encontrado. Pero, aquello, no era suficiente para él.

Poco después, comenzó a sentirse solo y empezó a temer a dicho sentimiento, por lo que decidió comenzar a viajar para así llevar a cabo su oficio como Shinigami, para seguir estudiando acerca del mundo y sus misterios, y para dejar atrás ese sentimiento tan desmotivador y agobiante. No tardó en visitar varios sitios y absorber conocimientos de las diferentes culturas, aprendiendo sobre la alquimia en el trayecto y cegando varias almas en su camino, dado a que había “nacido” para llevar a cabo tal labor.
Los años pasaron y comenzó a volverse cada vez más sabio, comprendiendo cosas relativamente inexplicables, y convirtiéndose también en un mercenario de renombre que ayudaba a cualquiera con todo tipo de misiones, excluyendo actos malévolos.

Uno de sus viajes lo llevó a encontrarse con una fluctuación que ponía en peligro el balance entre la vida y la muerte, por lo que decidió entrar en acción y detener a la causante de dicho desequilibrio; una vampiresa que había asesinado demasiados seres humanos antes de que sus muertes fuesen marcadas. Intentó negociar con ella, para convencerla de que abandonase sus actos de matanza y recapacitase; pero la mujer no quería ceder, y eso provocó que el albino utilizase su último recurso: La muerte. Sin embargo, las cosas no salieron como él esperaba, ya que
el "discípulo" de la vampiresa, Lawrence J. Christopher, se entrometió en el combate y protegió a su ama, provocando que los poderes del Shinigami, aún no tan experimentado, se viesen distorsionados; algo que hizo surgir un fenómeno inexplicable. Al usar la muerte en dos personas a la vez, el alma de la vampiresa se perdió para siempre en un plano desconocido, lo cual provocó que el albino no pudiese reclamar dicho espiritu que cargaba con la culpa de tantos asesinatos y atrocidades; algo que sirvió para encender las flamas de la ira, comenzando a odiar al muchacho de nombre Christopher por interponerse en su labor. Sin embargo, no castigó al joven muchacho, ya que no merecía ser reprendido por intentar salvar a su ama, fuese por amor o por haber caído presa de sus encantos, teniendo en cuenta que Christopher no debía morir aún; y el albino lo sabía, gracias a sus poderes como Shinigami.

Gracias a ello se vio envuelto en varios combates con él a lo largo de los años, gracias al odio mutuo, forjando una rivalidad lo suficientemente grande como para entablar combate apenas se viesen el uno al otro; dado a que por culpa del vampiro, el Shinigami tiene que buscar la manera de encontrar el alma de la vampiresa para llevarla al plano correspondiente, algo que tal vez le lleve toda su vida.
Mientras el odio entre ambos crecía, los años siguieron pasando, y aunque sus combates se tornaron cada vez menos frecuentes, suelen encontrarse en sus viajes y entramarse en batalla apenas tienen oportunidad; aunque de momento, ninguno de los dos ha caído. En la actualidad, el albino continúa con sus estudios y sus viajes, su trabajo como Shinigami y su pasatiempo como mercenario, esperando realizar proezas que lo dejen marcado en la historia de la humanidad.

Datos Extras
Lleva consigo una guadaña que forma parte de su ser, la cual puede ser “convocada” con tan solo pensar en ella, materializándose cuando su dueño la requiera. Dicha guadaña, al ser parte de él, puede ser manipulada a placer por su persona, convirtiéndose en cualquier cosa que él desee, desde armas punzo cortantes hasta objetos de uso cotidiano, como un banco o una almohada; y su consistencia (madera, metal, plumas, tela, y un largo etcétera) se basa en la imaginación del muchacho, por lo que podría crear una almohada tan suave y confortable como una real, o un arma de filo equiparable al de una obra maestra de la herrería (aunque no puede tomar formas que sobrepasen los tres metros de altura y ancho).

Nombre original del personajeAlexander Nikolaevich Hell / Abel Nightroad.
ProcedenciaSeikon No Qwaser / Trinity Blood.


Última edición por Sieghart Nightroad el Mar Jun 19, 2012 2:36 pm, editado 7 veces (Razón : Varios Code quedaron mal luego de la edición x_x)
avatar
Sieghart Nightroad

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 25
Localización : Wandering about~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soul Reaper~ Sieghart Nightroad.

Mensaje por Kamil de Antares el Lun Jun 18, 2012 9:48 pm

Nada mal. Solo un pequeño alcance:

Cegador de almas:
Es capas de arrancar el alma de las personas con sus manos o con sus armas, pudiendo sujetarlas, controlarlas, o enviarlas al siguiente plano (cielo/infierno/limbo/etc). Decide cuando y como muere una persona, y puede alargar la vida de un ser viviente de vez en cuando (el abuso de esto puede llevar a desequilibrar el balance entre la vida y la muerte). Como última cualidad, puede alimentarse de las almas humanas (sean buenas o malvadas) para adquirir el conocimiento de las mismas, su fuerza vital, y las experiencias y memorias que hayan albergado desde su nacimiento hasta la muerte (sin embargo, se ve afectado por la personalidad del alma por un tiempo, dependiendo de la fuerza vital del individuo consumido; algo que puede afectarle según la persona, ya que si consume un alma “malvada” se tornará malvado por un tiempo, por ejemplo).

Con respecto a esta habilidad, te daré un pequeño alcance. En caso de ser utilizada en batalla, debe ser con el consentimiento del usuario contrario. Por que, por lo que tengo entendido, puedes matar a quien sea que se te de la regalada gana y ese detalle esta terminamente prohibido en el foro. Ahora bien, en caso de eliminar la existencia de un personaje, que sea un acuerdo previo entre tú y el usuario en cuestion.
¿Me explico bien?

_________________

those eyes of a child


WHAT'S HAPPENED TO YOUR GLARE? WHY ARE YOU NOT SMILING ANYMORE? I CAN'T FEEL THE BEAT OF YOUR HEART... IT'S SEEMS LIKE A FROZEN PRISON LIKE YOUR EYES WITHOUT EMOTIONS... TELL ME, MY LITTLE PUPPY... WHAT HAPPENED TO YOU? WHO DID THIS TO YOU?
SHE'S A COLD BLOODED MONSTER


avatar
Kamil de Antares

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Localización : ... ¿Que carajo te importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soul Reaper~ Sieghart Nightroad.

Mensaje por Sieghart Nightroad el Mar Jun 19, 2012 8:57 am

Editado~ Y añadido un pequeño fragmento más a la historia (un poco más de trasfondo del por qué se odian Sieg y Christopher). Añadido en virtudes la capacidad de ver las almas y medir cuanto tiempo de vida (y fuerza vital) tienen las personas; y en habilidades unas extras en Paso fantasmal.


Última edición por Sieghart Nightroad el Mar Jun 19, 2012 2:37 pm, editado 3 veces (Razón : Añadí un par de cosas >-<)
avatar
Sieghart Nightroad

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 25
Localización : Wandering about~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soul Reaper~ Sieghart Nightroad.

Mensaje por Kamil de Antares el Mar Jun 19, 2012 4:09 pm

Perfecto, entonces.

Ficha Aceptada y Cerrada.

_________________

those eyes of a child


WHAT'S HAPPENED TO YOUR GLARE? WHY ARE YOU NOT SMILING ANYMORE? I CAN'T FEEL THE BEAT OF YOUR HEART... IT'S SEEMS LIKE A FROZEN PRISON LIKE YOUR EYES WITHOUT EMOTIONS... TELL ME, MY LITTLE PUPPY... WHAT HAPPENED TO YOU? WHO DID THIS TO YOU?
SHE'S A COLD BLOODED MONSTER


avatar
Kamil de Antares

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Localización : ... ¿Que carajo te importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soul Reaper~ Sieghart Nightroad.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.